¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buscador de amor
[XP] Naty BG... Barbara... Mia... Barbie... Mili...
06-May-2010, 10:21
Amigos: No crean que esta experiencia fue realizada con cinco chicas distintas, solamente que esta niña publica con nombres diversos: en BG como Naty, Barbara y Mia, en Descubrinos como Barbie y Mili. Hay muchas fotos y un video.
Ya había estado dos veces entre sus brazos, y pensé que no hay dos sin tres. Me abrió la puerta del depto de Paraguay entre Florida y Maipú su compañerita Carola BG. Yo la miré, admirando su cuerpito, su lencería y un gorrito rojo que llevaba en su cabeza-
-¿No me saludás?, dijo y me zampó un beso.
-¿Quien sos?, le dije.
-Carola, bah, Caperucita.
En seguida vino Naty. Mientras Carola se retiraba, nos besamos apasionadamente y pasamos a la habitación. Me fui a lavar las manos y ella me trajo una Coca y un cenicero. Se había pintado los labios bien rojos, como a mí me gusta.
Nos desnudamos entre caricias... bueno, a ella no le costó demasiado hacerlo... Sólo se dejó unas botas negras que quedaban muy sexy.
Comenzó a besarme el pecho y fue descendiendo hasta chuparme la pija (sin) y los huevos con una técnica admirable. La acosté luego, para chuparle la concha. Ella es muy flaquita y liviana, así que nada me costaba levantarla algo para lamer su ano.
Hicimos un 69, con ella colocada de modo que en el espejo -mientras yo le lamía concha y culo- la veía perfectamente tragarse la verga.
Luego la hice acostar boca arriba, la penetré y le pedí que me abrazara fuerte con brazos y piernas, tratando de impedir que yo me moviera, mientras yo iba a intentar hacerlo. Fue una dulce lucha, hasta que ella aflojó sus piernas y las abrió.
-¿Me das el culo?
-¿Cómo no te lo voy a dar?
Rápidamente puso gel en su anillito y mi verga y se colocó boca abajo, con el culo en el borde de la cama. Yo parado la empecé a penetrar, mientras ella ayudaba con una mano. Comencé a bombear...
-¡Más fuerte! -pidió-.
Entonces coloqué un a pierna sobre la cama y la penetración fue total. La chica gemía.
En la pieza de al lado se comenzaron a escuchar sonidos con los que se podía advertir que a Caperucita la había agarrado el Lobo....
Interrumpí la culeada para no acabar.
-¿Sos de pajearte?, le pregunté.
-¿Por qué?
-Por como lo hacés en tu video.
-Ja, ja... sí que me gusta.
-Hacelo.
Arrodillada en la cama, frente a mí, se empezó a pajear. Gemía, por momentos bajaba la cabeza y tragaba mi pija.
Cada vez se tocaba más rápido, y la comecé a ayudar, besándola en los pezones y en la boca y tocando su cuerpito.
Cuando parecía satisfecha, le dije:
-Ahora seré egoísta... Haceme acabar, lentamente y como quieras, pero con tu boquita.
Naty me acostó, coloqué almohadas para poder verla bien, y comenzó su tarea. La cabecita subía y bajaba, sus manos acariciaban los huevos. Nos mirábamos fijamente, yo creo que gemía ya.
Llegó el momento culminante, Naty aceleró su vaivén y recibió el lechazo dentro de su boca. Siguió chupando hasta advertir que no quedaba nada, y se incorporó, mientras con una mano seguía acariciando la verga. Siempre mirándome a los ojos, sonrió, entreabrió los labios para que yo viera en su boca la leche. y se incorporó. Dirigió su vista al techo y tragó todo.
Luego nos recostamos, y comentamos lo pasado.
Me dijo que le encantaba que le acabara en la boca.
-Me gusta porque me doy cuanta cuando vas a acabar, porque en ese momento se te pone más dura y entonces la espero...
Ante una encuesta que hay en el Foro, sobre si a las chicas les agrada que les hagan el culo, me dijo que a ella le gusta, que no lo hace por obligación, que le da placer.
Me comentó que piensa hacer otro video, en este caso cojiendo con alguien.
-¿A Caperucita ya la probaste? , le pregunté.
-Si, claro.
-¿Las dos solas?
-No, hacemos combinados, siempre con alguien más.
Entre besos y caricias, me recordó una canción que yo le había regalado en un CD.
-La puse en el celu, me dijo. Y tomó el teléfono y me la hizo escuchar. Antes de irme, nos besamos largamente, hasta la
próxima...
Un abrazo a todos.
La niña es completa totalmente, muy complaciente, a nada dice que no. Es muy flaquita, pero a mi me encanta es cuerpito. Tiene todo bien puesto y durito.
Completo: $200.
Departamento pequeño, cómodo y limpio.
En frente hay una playa de estacionamiento.