¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fulanito
[XP] naty bg "...y las tetas..?"
16-Jul-2012, 14:35
como venia de 3 xp al hilo muy buenas la racha se tenia que cortar y asi fue como termine en lavalle buscando a naty y sus tetas pero me encontre otra cosa...
por telefono le pregunte si el bucal era sin,me dice que si
y al llegar voy al ascensor piso 16 y me abre una mina que tranquilamente podia ser la telefonista.me acompaña a la habitacion y me queda mirando,esperando...yo le digo:reserve con naty una hora
ella
k
yo:te abono a vos..?
ella:...como..?
yo:te puedo usar el baño?
ella:si...
yo
que carajo le pasa,es sorda?voy al ñoba y vuelvo esperando que este naty en la zapie)
ella
onete comodo que ahora vengo...
yo:WTF???
vuelve del baño y se saca la ropa,una mina normal,ni flaca ni gordita,pocas tetas
y pelo largo enrulado...
a esta altura,si no me fui volando por la ventana,era solo porque mis planes a,b y c estaban absolutamente caidos...(los colegas estaban a full y las agendas no tenian horario disponible)
con menos dialogo que una pelicula muda me empieza a dar besos hasta bajar y sorpresa:"el bucal sin" era sin chuparla,sin besarla,ni comerla...solo un intento de costado al tronco,para despues poner pilotin
haciendo la xp mas bizarra todavia,el pequeño detalle de las piernas que me pinchaban...yes,la mina se quedo sin prestobarba
como remontar esta historia?como hacer para no tirar $200 al tacho?
cerre los ojos y me dedique a pensar en las xp pasadas,los mejores petes sin hasta el final y la garra guarani,etc
dandole media hora de bomba y bomba a esa turra haciendola gemir y apretar las sabanas en solo 3 posiciones,y despues de acabar me fui a las duchas por que no daba para quedarme a completar la hora.
antes de irme le dije: que bueno que tenes cine al lado del edificio...
ella: si,viste esta bueno...
yo: por que no fui al cine
pd:ya estoy pidiendo revancha con la primer tetona que me cruce...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:6
Cola:6
Cuerpo:6
Onda:5