¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Javo3006
[XP] Siesta con Barby de 10!!!
04-Feb-2017, 16:56
Le envio Wssap tipo 10, quedamos en encontrarnos a las 14, llego puntual.
El lugar: Ciudad de la Paz casi Monroe, edificio discreto en zona transitada. Abren de arriba, sin encargado. Depto muy bien, dormitorio amplio y espejado (2 espejos) pero con aire de interior. Baño correcto con equipamiento necesario.
La señora de 38, piernas y culo de campeonato, buena cintura y lindo lomo, almeja suave y depilada, cero panza y un buen par de gomas para turca van como piña. Como siempre de cara va en gustos, hay algo que me atrajo, la cara de puta es increible!!
Para empezar, muy buen pete sin, garganta profunda a fondo, ahi empezamos con buena franela, linda cola, pechos lindos tambien, le devolvi el favor baje por un ratito bien depiladita y sin olores. Coloca pilotin arrancamos la accion, me pregunto 1 lento o dos te bancas jaja le dije que veriamos pero que dos estan bien, arranco cabalgata arriba ella sin subirse del todo, luego se subio arriba y le entre o me entro duro jaja, luego en 4 y cuando ella quizo me volo la capocha y se fue el primero.
Para el segundo round me prometio que me la iba a arrancar los pibes con su boca y asi fue, pete excelente y le tire los niños en su hermosa boca, no traga asi que nada ahi se termino mi visita.
Aclaro que xxx la hora volvere a pasar por esta mujer, la verdad me encanto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8