¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Xploxs
[XP] Carol. Se esmera y se da con todo. Buena actitud!
19-May-2018, 20:03
Después de quedar re corto con Dilma, estaba escribiendo Carol.
Le doy play.
Llego, el sitio en seguridad te piden DNI y te sacan una foto. Realmente una gran cagada eso.
Subo y me recibe una chica que me hizo dudar si era Carol pero estaba muy muy muy buena.
Me hicieron esperar como 10 min porque se ve que se les llenó el l barco.
En fin, la habitación super cómoda. Entra Carol, es linda, delgada, piercing en un seno, tetas pequeñas, culito rico, es blanca.
Tiene una actitud super. Es re buena onda. No la besé porque no lo busqué, oral con porque así lo pedí.
La masturbe, me hizo un oral rico. En pleno se fue la luz. Volvió como a los 20 min. Le di en cuatro un buen rato. Luego se subió ella, cómo se mueve! Durísimo. Ella de espalda. Nos sentamos frente al espejo y se dió con todo mientras yo la masturbaba. Se da durísimo. Quedó empapada en sudor.
Quité condón y se lo eché en la carita.
La chica super y lo disfruté. Totalmente diferente a Dilma.
Volveré por la otra chica, le pedí a Carol que la llamara. Hablmos dos segundos y me encantó. Es el perfil, linda de cara, está buena y un culo rico.
Voy por la y les cuento.
Lo de seguridad se los dije a las dos. Me dijeron que eso no estaba pasando, había un nuevo vigilador y que lo iban a hablar para que no nos molesten.
Ah, la chica no hace anal aunque lo venden en el mensajito genérico. No me importó proque no lo busco.
Sayonara
Xploxs
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7