¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] naty ex-luly,distinto nombre misma calidad
31-May-2014, 19:58
esta xp es de la semana pasada (martes o miercoles) llamo al pasillito y me dicen que esta disponible luly ahora llamada "naty"
pocas veces reincido pero esta vez me mande al recordar su muy buen servicio anterior.(esta la xp de cuando todavia no publicaba)
al que no la conoce les cuento que es una flaquita rubia pendex,con muy buen cuerpito y linda cola,muy linda ella de cara y en todo sentido las fotos de la publicacion(con algunos retoques entendibles) la muestran muy bien.te pone esa vocecita que me recuerda al personaje que hacia julieta prandi con franchella........cuando franchella miraba a la camara y decia.....pero si es una nenaaaaaa!!!!!! jajaja bueno algo asi.
el servicio fue de media hora por xxx ( xxx la hora,completo creo que xxx) y realizo un peteco profundo sin,besos full-full ,despues yo le practique algo de oral,trate de encontrarle el punto G...(creo que no lo encontre,en fin)....y una cabalgata en perrito y misionero...en resumen distinto nombre pero una ecxelente opcion que ofrece el pasillito.
saludos cordiales!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6