¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nmv_sl
[XP] Nataly BG
09-Aug-2014, 11:20
Bueno, esta exp es del lunes a las 6 de la tarde(colgué x falta de tiempo de relatarla antes). El arreglo fue fácil, 2hs antes x whatsupp. Esta niña es una belleza, tal cual a las fotos y se entrega totalmente. Paso al baño(estado ok), me higienizo, va a tomar agua y me trae un vaso a mí y comenzamos. Arrancamos con unos besos, los da de lengua a full, y nos fuimos sacando la ropa hasta quedar ambos en bolainas y comienza con un riquisimo pt durante unos 10/15'. Hicimos un ratito de 69 y dsp forrin y le empiezo a dar en 4 desde atrás, dsp cambiamos un par de poses, en una de esas mientras le daba ella acostada boca abajo me dice "avisame cuando quieras la cola"
y bueh ni dude en agarrar colectora, que linda se sentia bien ajustadita ahi adentro
Dsp terminamos con un bucal hasta estallar dentro de su boca pero que no tragó(con tal que me lo hagan hasta el final ni m jode si no traga)
Muy linda piba, le podes hacer de todo, altamente recomendable, un amor. Que lindo seria tener una novia asi de linda y que haga todo como ella jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - c. pellegrini al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 9