¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] naty love, 100 % actitud
09-Jun-2017, 01:04
a esta hemosa chaqueña, ya la tenia fichada, desde que iba con solcito en la calle juncal, pero como leia malas xps. nunca la contacte y ahora como no encontre a ninguna disponible a la noche, me decidi a llamar a este pv. que sabia que se quedaban tarde y me atiende naty love, que me dice que estaba con una compañera, que creo era
[Solo miembros ven links] y como ahora habia visto xps buenas, me decidi a ir con naty, pero me demore en cruzar pacifico y llegue 15 minutos tarde, la nena me espero sin hacerme problemas y aunque al llegar, me parecio mas flaquita de lo que me imaginaba, con unas cicatrices que otros colegas describieron, pero a mi no me molesto, viendo su buena onda y que me respetaba los xxxx que acorde, ya que completa me pedia xxxx y le dije que no tenia, le menti porque yo no pago mas de xxxx, el dto. es chico, ya que creo que esta divido en 3 habitaciones, asi que solo pase por el baño, a limpiar al amigo.
ya en la habitacion, mientras me desvestia, ella se puso a masajearme la espalda y a darme besitos desde atras, asi que me tire en la cama y se me tiro a transarme mal, yo le correspondi, metiendo manos en su chuchi, que ya la tenia ardiendo y llevo mi cabeza hacia sus pequeños pechos, para que me de un festin, habremos estado asi 10 minutos pajeandonos que no se aguanto mas, puso pilotin y me monto como una desaforada, por otros 10 minutos mas y me pidio que le de en cuatro, como yo queria seguir con sus besos, le fui a dar en misionero, levantando sus piernas, para mas profundidad y ella que disfrutaba al maximo, pero la segui de cote, primero con ella mirando hacia arriba y luego ella dandome la espalda, agarrando sus pechos y darle con todas mis ansias, hasta terminar.
se va a traerme un vaso de agua, mientras yo me secaba con papel y a continuacion a pajearnos nuevamente, le pido ir por la colita y medio que no queria, porque no le habia pagado lo que pedia, pero despues de un rato la convenci, pero se ve que con lo que tarde en convercerla, se puso gomoso, igual entro, y veia esa hermosa cola, pero como no la disfrutaba me sali y otra vez nos pusimos a franelear y pajearnos y como la vi tan encendida, le ofreci un 69, que ella gustosa se prendio en el acto y ahi mientras me comia todos sus jugos, me vine con su bucal bien salivoso, ignoro si comio o se limpio con servilleta, ya que metido en su concha, no vi nada.
yo ya estaba echo, pero ella otra vez se vino a franelearme y yo le seguia metiendo manos, no se aguanto mas y otra vez la tenia montada sobre mi, poniendo sus pechos en mi boca, hasta que su siguiente cliente, empezo a tocar timbre y ella empecinada en querer sacarme un 3ro. hasta que le dije que no era un pendejo, para sacarme otro mas, igual ella se dio el gusto y acabo nuevamente, en total creo que le saque 4 orgasmos.
mientras yo me cambiaba, hizo pasar al otro clente a otra habitacion y se fue a resfrescar, ya que cuando volvio, la toque de de nuevo y ya se habia limpiado, sacando con mis dedos solo agua.
no se si ahora sera asi con todos, pero me hizo prometerle que volveria pronto, para hacele esa colita, bien hecha ya que decia que le encantaba mi pija y tanta fue mi sorpresa que me olvide de sacarle fotos,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - sta. fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10