¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fechje
[XP] Naty Love ----- Sabor a poco
29-Mar-2017, 13:42
Paso a aportar mi granito de arena.... fue digamos por error mi exp con naty:
Jueves pasado viendo el foro veo una exp de vanessa que pintaba que era un track-day del anal ... dias anteriores nose porque ni como agendo el cel de naty love porque lei una exp "DEMASIADO BUENA" de un colegato... y nose en que mundo o en q parte de mi cerebro relacione que compartia dpto con vanessa en fin miercoles mando wsp : me reservas para las 13.00 con vanessa a lo q me tiran "ok" en fin me dirijo al lugar portero rompee me pide nombre ... llama y me deja pasar:
Timbree... tacos... se abre la puerta : es Naty (interiormente pienso ... okei ya va a aparecer vane)
Naty love: la cara es igual, hay bastante fotochot... tiene una cicatriz de posible quemadura en el hombro derecho... leve flacidez en el abdomen... de cola viene bien...
En un momento le digo: vos sos???
Me responde: heeee .... naty
A lo que dije cague fuego no esta vane... decidi quedarme porq se me complica mucho ir a Capital y tengo poco tiempo por mi laburo... abono el regalito, pido ducha (baño sin cortina, sin jabon) paso al cuarto con un sillon individual, camilla de masajes y bueno la camucha.. se acerca la niña, besos a full eso si, manotea al compañero... se arrodilla y empieza con repertorio de peteco carabajal que cabe destacar viene con todo el repertorio... me tira en cama y siguee (mucha baba, arcaditas, un poco de todo) mando manito y ya estaba su compañera super humeda, solita agarra forro y dice "no aguanto mas, cogeme" okkkk, se sube arriba y empieza a cabalgar, izq derecha arriba y abajo normal, aceptable, gemidos, besos , chas chas en la cola .... luego me paro se pone en 4 en la cama y adentro de nuevo se mueve para todos lados bstante bien y aca viene el porque de la bajada de puntos, le pido la cola (no soy mandingo como aclaro siempre en las exp pero no me puedo quejar) me tira un "ayy nooo, me va a doler" (supuse que iba a ser un SI rotundo sin chistar por una exp que lei de ella) luego de un poco de insistir ... accede... gel... apoyo cabeza y no habia manera no entraba ... decisto (a lo que agrego para la exp esta, q steffy es una idola jajaja se banca todo) seguimos garchin vaginal y se pone en 4 en el sillon.. me dice de probar de nuevo, gel mas gel apoyo, acompaño su movimiento y empezo a entrar (literalmente fui a 2 x hora durante 3 minutos y me pidio q parara q le estaba rompiendo el toto) ... sigue con oral, oral, oral y los mini me a la boca de la niña, traga un poco y el resto a una servilleta, duchita y como ya habia pasado la hs... para el laburo nuevente...
La verdad no es ni mala ni buena... para mis espectativas primero que fue por error mio pero esperaba mucho mas... sabor agridulce.
En fin, este es mi granito de arena muchachos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 8