¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kitkit6425
[XP] Loly Bg una experiencia más!!
28-Mar-2017, 01:39
Esta experiencia es de hace dos semanas con Loly Bg, a quien decidí visitar después de leer en general buenas experiencias y por las fotos de su avisos.
Luego de reservar por wsp pora las 14 horas me dirigí a su depto que esta en Hipólito Yrigoyen al xxxx llegando al mismo y tocando el portero a las 13 y 55.
Una ves en el edificio bajó a brirme su compañera Virginia bg una bonita rubia de unos 26. A 27 años. Una vez en el depto la rubia me invitó a pasar al baño mientras venia Loly, según la rubia en un minuto, que fueron diez.
Después de esperar pacientemente ingreso Loly media despeinada y en patas, vistiendo una bombacha y corpinio preguntándome cuanto me iba quedar, y como bien calentón le dije u a hora pensando en tener dos participsciones, aunque esto último no sucedió.
Loly es una chica de 1, 55 morocha( más en ese momento porque había estado tomando sol), de cara agradable, nariz pequeña, boca muy petera, y ojos café achinados.con tetas medianas a pequeñas , panza chata y cola y piernas carnosas. Al que le gusta una cola carnosa puede ser la indicada, sino hay que buscar otra chica.
En cuanto a la experiencia hubo buenos besos aunque no los sentí totalmente a full( además hacia mientras la besaba demasiados ah, uh, muy fingidos para mi).El bucal fue bueno y muy profundo y finalmente le acabe en la boca y sobre las tetas y pecho.
Después de esta participación nos quedamos abrazados hablando y con algunos besos hasta que se cumplio la hora, ella no tuvo actitud para sacarme otro a puro pete como si lo han echo Yoselin, Meli o Leti.
En resumen Loly es una pendeja de barrio que está
cogible pero que tiene algunos detalles a solucionar, esperar 15 minutos, atenderme en patas,con poca actitud para sacarme un segundo polvo, y quizás un arancel demasiado elevado.
Eso es todo cualquier duda la responderé.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - hipólito yrigoyen xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7