¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a djpirata
[XP] Naty Love - Se termino el amor
03-Dec-2019, 15:56
Hola Amigos, la verdad que me cuesta mucho escribir, pero si quiero ser parte de ésto, es necesario participar, principalmente por los colegas que siempre pasan info.
Bueno, mi relato es del Martes pasado, tenia programado un viaje a CABA y decidi ir a visitar a Naty, yo etuve con ella por lo menos 4 o 5 veces anteriormente y me encantaba, teníamos muy biena piel, la nena me encanta, es pendejita, de razgos particulares, muy chiquita de cuerpo, muy blanca, con tetitas chiquitas pero muy linda, el lugar es muy lindo, un depto muy nuevo que nadie te jode, muy buena luz, sillon, cama, todo lo necesario para ducharse, etc, coordinamos por Wapp, le pedi que me espere de calsas bien casual, y me cumplio, baja a abrirme de calsas negras muy estandar, no tiene la onda de las minitas que las ves en el gym y se rajan pero va muy bien, entramos al depto, un par de picos, franeleo y me despacha al bajo, me pego una enjuagada rapida, y salgo, estaba acostada en la cama, empiezo a besarla por todo el cuerpo menos la boca porque note que no quería y la respeté, le pegue una terrible almejeada hasta hacerla acabar un par de veces (creo) tanto que no me dejaba salir de ahi jaja, ahi mismo acostada me manoteo al amigo y me la comenzo a chupar, bien, pero no es su fuerte, es muy suave, me acuesto y sigue ella succionando, hasta que le pido coger, calsa pilotin, se sube y arrancamos una linda cabalgata, estuvimos un rato largo y le pido la cola, me dijo que no, y me fui a coger en 4 por autopista, serruchamos un lindo rato, ver esa cola paradita es un poema, pero medio bajon el no poder probarla, le pido acabar en la boca y me dijo que le acabe en la espalda, y asi fué, la verdad que la pase muy bien, me encanta ver que ella disfruta mucho y me lo dice siempre, mas al verla que queda tan destruida despues de las acabadas, la verdad es que me encanta la nena y teniamos muy buena piel, siempre soy medio de usar el convencional, pero me gusta buscar las nenas que son completas para que si se me ocurre probar algo distinto ya que la situación lo da no me digan que no, en éste caso fueron muchos no en muy poco tiempo, y eso me bajo mal, me da mucha lastima pero por mas que me guste la nena no creo que vuelva, voy a seguir en la busqueda, la otra vez estuve con Aldana BG (otra XP que no conte) con la que la pase muy bien, me dió hasta besos negros y creo que le voy a dar otra oportunidad, si alguno me quiere recomendar alguien es bienvenido
con la que fuí infinidad de veces y hoy la extraño es Aisha SI, y para los que la conocieron el amor de mi vida fué Vita pero fueron otras epocas
para las recomendaciónes me gustan: bajitas, no mas de 1,60 de piel blanca, las tetas si son hechas mucho mejor.
aguardo sus comentarios y perdon por mi falta de relato con ustedes, prometo corregirme.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls