¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manny_Calavera
[XP] Naty Love, un XP mas...
28-Sep-2018, 20:34
Hola colegas, como andan???
Esta XP es de la semana pasada.. sigo por la zona de tribunales así que cuando puedo me doy una vuelta por alguna de las chicas de la zona, esta vez le toco a Naty Love...
Mande mensaje y me contesta con su Speech: Hola como estas te brindó masajes eróticos bucal sin hasta el final cola besos la media hs xxxx y la hs xxxx estoy en la zona de tribunales montevideo y lavalle - A esto hay que sumarle que le pregunte si el pete sin y si hace bk si era libre participación y con colita...lo cual respondió que incluida todo lo mencionado mas lo que le pregunte yo...
Con todas las dudas confirmadas me fui para el dpto, me entienda una xxx y me hace pasar al cuarto, bueno me dije es un PV pero veamos que onda.. llega Ella: paraguaya de pelo largo color tipo castaño oscuro tirando a medio colorado, con los tacos estaba alta, 1,65 descasa, lindo cuerpo bien depilada... linda cola en cuatro es un poema pero de parada se le nota mucha celulitis, tetas medianas lindas.. edad aprox 26/28 años
Me da toalla grande paso la baño no es guauu pero tiene todo, se puede decir que zafa.
Ya en el cuarto, la cama maso sin sabanas solo el cubrecama y el colchon ya pide recambio....
Acción: Me acuesto y ella pregunta que te gusta... le digo que empecemos con los besos y vemos
Me comió la boca, mientras me pajeaba un poco después pete sin bastante bueno, cabalgata cambiamos y le empece a dar por atrás, pongo gel y por colectora le di un rato largo.. la vista era buena en esa posición, cuando estaba cerca le pedí que se ponga los tacos y le di por el culo de parado hasta que se fue el primero
Charla intergarching me cuenta que se va a mudar de ahí ya que el trato no es muy bueno, esperemos!! la xxx estaba en la recepción hablando a los gritos y a las carcajadas con otra.. no digo que me la bajo pero no estuvo bueno
Higiene de rigor y vuelvo al segundo buen pete nuevamente, un BK copado cuando ya estaba caliente como nunca pido colectora.. y me dice la cola la entrega solo una vez Maldición! bueno encapucho y le doy e cuatro hasta acabar...
Me bañe y me fui... en el integarchin me dejo tomarle un par de fotos al que las quiera se las paso
Conclusión: El servicio fue bueno y la mina esta bien... aunque a mi no me da para reincidir, a punto que en lugar de ir por el tercer polvo me fui a bañar
Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - montevideo y lavalle
Es Completa: SI Pero si bien me dijo que era libre participación la cola la entrega solo una vez
Bucal: SIN lo hace bien, le pone onda y el BK estuvo bueno
Es Independiente: NO Estaba la xxx y no parabala de hablar.. parece que se va a ir de ahi
Besos: A full es dulce al pricipio me comio la boca y besos a full.. despues en el segundo no tanto
Calificación Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7 No es linda.. Tampoco fea
Lolas: 6 Medinas
Cola: 7 Grande, en cuatro linda vista, de parada se le nota celulitis
Cuerpo: 7
Onda: 7 Se mostro simpre servicial
Lugar: 6 Es un PV la cama mal, el lugar maso y baño zafo
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 7 Estuvo bien aunque no fue super
Reincidencia: No