¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dopamina
[XP] noche con Helena
23-Sep-2018, 21:43
hola amigos gateros después de tanto tiempo de no tener un peso quería garcharme una madura y vi un par de videos de esta señora y le mande
les cuento que cuando voy la mina era pura boca por momentos pense donde estoy
. La saludo subo Y me pide el dinero (de cara puede no gustarles) bueno se va y me pongo en bola cuando entra pone musica y se pone a chuparme la pija de una forma nunca vista tiene mucho colageno en la boca y se siente tremendo como iba bien le dije de acabarle todo en la boca y me dijo que si
le dejo dos litros de leche ,y me pongo hablar aclaro no traga se la tire en la cara.
despues me dice que me de vuelta y me hace masajes muy buena mano la mina llegaa la cola y me pide lamerme el orto le digo que bueno ,nunca probe eso pero tampoco que me gusto .se va y vuelve y dice estas para el segudo amor le digo que si pero esta te rompo el orto a lo que dice que le gusta mas el sexo oral .Le digo bueno me la chupas un rato si queres jaja igual le rompi el orto no daba mas estabamos re traspirados y le deje toda la leche en la cola .
bueno no vuelvo por que soy de los que no vuelven se que la primera exp es unica las de mas son solo recuerdo
aclaro que de cara y las tetas son re duras pero le pone una onda la mina
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - samiento xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6