Naty love VIDEOS DE LECHE EN LA BOCA A CARA DESCUBIERTA ( 3 VIDEOS IMPERDIBLES+10FT)
1013 respuestas
81219 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Naty love VIDEOS DE LECHE EN LA BOCA A CARA DESCUBIERTA ( 3 VIDEOS IMPERDIBLES+10FT)
26-Jun-2017, 19:41
Hola a todo el mundo , volvi a usar la vieja confiable , el lugar de Santa Fe , por que ese sabado fui a Sarmiento xxxx , pase 1 hora y me querian currar , si quieren que les cuente esa experiencia digamelo , pero por favor no vallan a Sarmiento xxxx , no agarren papelitos de la calle .
Bueno les cuento , que voy llamo a Barbie Love y me dice que no iba a estar por que le salio un domicilio , pero me dijo que va a estar su amigita Naty , ya la conocia tengo un par de exp con ella , asi que dice si de una, voy al depa me atiende re cariñosa me come la boca , todo muy dulce .
[Solo miembros ven links]
Me voy a pegar un bañaso , rapido por que estaba mas alzado que primer nieto.
Salgo le abono el gif de la hora , va a dejar la plata y cuando vuelve se tira encima mio , y me empieza a comer la boca a full , se para se saca la ropa y me empieza a comer la chota a full , ya se puede ver en el primer video , me hace una garganta profunda que te moris .
(la verdad amigos yo se los cuento pero me quedo corto al lado del video ) y bueno antes que me deje mal encerio , corto video y en cuatro a full por que a esta chica hay que darle en 4 , una vista hermosa , me la cojo a full y antes de acabar , cuando dije loco aca estoy y antes de que se baje o acabe ahora que esta dura , para el culito , que buen culo lindo por fuera y apretado por dentro .
acaba hay mismo a los 5 minutos de empezar , uff , me limpia la pija y luego se tira un rato al lado mio , combersamos le hago unos masajitos y cuando cantaban que faltaban 20 para el final comenzamos , con un pete rapidito , para cojerla un rato en misionero , como gime esta mina me encanta , la forma que grita cuando la cojes , a full quedaban 5 y me dice papi quiero la leche en mi boquita , me saco el forro , y de parado me empeza a chupar la pija a lo largo y ancho , me chupa los huevos , le saque un video asi chupandome los huevos , y tambien el grande finale , dandole la lechita , como jugo con mi lechita por esa razon vuelvo .
Bueno me pege una duchita rapida y me fui aliviado y con una gran experiencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
buenas colega mu buena xp con Naty love, linda las fotos de ella en bg por lo menos usted parece que la disfruto a naty le pido el material de ella y espero conocerla un abrazo y gracias por su aporte
GRANDE COMPA!!!!!
EXCELENTE ESTA NENA.Te felicito!!!
Me gustarìa visitarla
Por favor, cuando puedas, mandame material de esta señorita.
Gracias y gran abrazo
El tema "Naty love VIDEOS DE LECHE EN LA BOCA A CARA DESCUBIERTA ( 3 VIDEOS IMPERDIBLES+10FT)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro