¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a domquiroz
[XP] Naty Morochaza de Libertad y Corrientes
17-Oct-2011, 21:07
El jueves estaba por volver para los pagos y empece a buscar cariño por el telefono, que si, que no esta, que en una hora y bue.. llamo al PV de Libertad al xxx, pregunto por Marce
[Solo miembros ven links] venite que esta, cuando estoy llegando caigo en la cuenta que eran las 8 PM maso, subo hasta el cuarto, pieza del fondo y me presentan a las chicas (ovbiamente Marce/Danix no ta). Pasan como 10 y me quedo con una morocha que me partio la boca de un beso en la presentacion (ademas de 2 cabezas de enano que te matan). En el PV se llama Naty (lo mas parecido es Brisa por eso pegue el link y figura el mismo telefono).
Entra ella Morocha como de 1.70, xxx de pechos (a ojo) , linda cola y piel suave, un piercing en el ombligo, dos tattoos, un tribal enmarcandole la cola y una sirenita en la ingle. Me dice mira que soy suavecita y te pido que con los dedos no (como en el comercial de barrocutina) quedate tranqui que lo que menos me interesa es meterte un dedo, jajaj
. Recien empiezo el turno y lo vas a ver me batio
Se baja el top, wuaw que pecchos, algo duritos en la punta pero los pezones un puema, visita al amigo, la acuesto y comienzo a hacerle un oral, depilada y muy cuidada, pense que me mentia pero estaba toda humeda, se sube y se fue el primero, medio rapidon (la vista de esos pechos bamboleantes me mato.
Me ofrece un masaajito cortito y muy lindo, 5 minutitos y otra vez al taco, en cuatro meta y ponga, se acomoda y en un momento me empieza a morder el dedo gordo y me volvio loco, le entre a dar con todo y me pedia mas (uno es tan gaucho que obedece) en ese momento me dio unos cuantos besos en la boca, cosa que antes no, si por todo el cuerpo pero no en la boca. Para finalizar se me sienta en el pecho de espaldas, que buena vista!!!!! y con una chupada, pajota turca me saca el segundo y ya casi no quedaba tiempo para mas. Muy linda morocha
El baño con las canillas al reves la fria a la izquierda, me cague de frio hasta que me aviso, jajaja.
Muy buen trato, respeto por el horario y lugar comodo y limpio.
Saludos
" corrijo el link ya que el que habia puesto era de ua morocha parecida, pero hoy vi que la publicaron en las novedades y por eso lo corrijo y agrego una foto.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8