¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanceo00
[XP] Naty - Recoleta la conoci y 2 semanas después reincidi
19-Apr-2019, 13:23
Hola colegas, gracias al finde ando con tiempo para redactar mi exps con naty. Paso a describir el pre encuentro: msje de whasap, responde al toque en ambos casos, y a la media hora caigo al edificio: discreto y 0 molestias de ningun tipo, te abre ella desde arriba. La verdad es q la primera vez estaba nervioso ,hacia mucho q no descargaba, pero ella es muy simpatica y linda y trato de llevarme lo mejor posible. El primer encuentro fue algo raro, como dije estaba caliente, y ni bien empezo el pete a los 2 minutos large todo. Ojo: tiene una tecnica de pete q me vuelve loco x eso reincidi principalmente. El segundo de la primera vez fue un garche tranca, ella arriba, cabalga de lo lindo y asi se fue el 2do. La posta es q me gusto mucho la chica y x cuestiónes de comodidad me viene de 10, asiq el miercoles le mande para media horita (900$) y fui a su encuentro nuevamente, este polvo fue para mi genial, mucho franeleo, te chupa la xxxx6; lo q me deja a mil, besos mas largos (sin lengua, no le gusta mucho) e intensos, dato: se agrando las lolas la semana pasada y para mi le quedaron genial, para no estirarla mas el segundo se fue tmb con ella cabalgando. La verdad es q me encanto la chica, esta en mi radar cercano, tiene muy buen servicio y esta con precios acordes, hace masajes eroticos psra el q le guste. Saludos para la banda y dps relatare mi exp con leti bg.
Link a la publicacion en BairesGirls