¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Prady
[XP] Naty, una dulce tentacion
01-Feb-2010, 14:40
Bueno gente, esta es la primera experiencia que relato (pero no la que tengo por suerte). paso el link primero
[Solo miembros ven links]
Habia escuchado muy buenos comentarios acerca de esta chica, y me decidi a hacerle una visita.
reservo para las 17 hs del dia viernes. llego, primera impresion esta mejoir que en las fotos
. Abono la hora y le digo para pegarme una duchita.
Una vez en la habiatacion, se desato la furia, a esta chica se nota que le gusta lo que hace te come a besos (tiene un piercing en la lengua y lo sabe usar jeje). estubimos un rato largo franeleando y pasamos a un 69 hasta que le digo que si seguimos asi me iba a venir es su boca, a lo que ella contesto "no hay problema, mira que soy completa eh", de todas formas yo se la queria poner, asi que le pedi pilotin, y le dije que se ponga en 4, que linda vision de ahi atras por dios, asi un rato y le digo que cambiemos. Se puso ensima y mama mia, me cogio!!!! como se mueve la guacha, no dure mucho asi y acabe, ella seguia moviendose hasta que acabo ella tb!!!!.
linda charlita post garching, la mina es muy copada se puede hablar de todo (tiene 22 añitos). y se fue la hora hablando ( si me colgue, pero me cague mucho de risa hablando con ella). pasamos a los puntos:
Tabla:
Cara: 9 (mas linda q en las fotos y faroles celestes propios)
Cuerpo: 8 (linda, es chiquitita eso si)
Tetas: 7.5 (lo mas flojo, buen tamaño pero medio caidas)
pete: 11 (hace magia con ese piercing, mucha saliva visita a los amigos tb)
Cola: 9 (hermosa, no hice uso porq no me llama la verdad, pero es completa)
onda: 10 (le encanta lo que hace y te hace sentir comodo)
Reincidencia: Ya fui 2 veces yo, iria otra vez si no estubiesen disponibles algun plan A o B.
Saludosss