¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cbas86
[XP] Exp. Con Gabriela
04-Feb-2010, 22:47
Buenas queridos colegatos!!!
Recien (jueves 4 de Febrero19) vengo de tener un encuentro con una de nuestras queridas chicas de BG.
Su nombre es Gabriela...
[Solo miembros ven links]
Con ella las primervas veces tuve como unos cuantos desencuentros, "fue hacer un domicilio", "tuvo problemas personales". Hasta que hoy se medio.
Y cuando la vi, no pude evitar decir guau!!!!
Ella tiene unos imponentes 1,80 y un poco mas con tacos, eso me dejo 6cm. abajo. Pero no importo.
Paso al baño, prolijo, limpio, grande y con toalla.
Y Pasando a la accion, la señorita le pone garra y se moja bien, besos toqueteos, manotasos y mas besos. Al rato me dice "Vamos a ponernos comodos?" a lo que conteste "Pero, porsupuesto", ella se rie y se abre de piernas, yo no tardo en reaccionar y le chupo esa almeja, dulce y jugosa.
De solo acordarme se me pone dura!!!!
Mas mimos y besos, y empieza con el pt, normal nada del otro mundo. En cuanto al garchin, fue espectacular y profunfo, justo como a mi me gusta, poses varias, mayoritariamente ella arriba. asi que en media hora se fue el 1º=D>=D>=D>=D>.
Charla, limpiaza, un poco mas de charla y vamos al segundo, donde me tome el tiempo para recorrer cada centimetro de su cuerpo, "se nota que me gusta cada centrimetro de una mujer??", ella se rie me besa y nos alistamos para otro pt, luego garchin en 4 y ahi si!!!
Cuando vi ese panorama...
Me bolo la cabezaaaaaaaa
:con fused2:
!!!!
Asi que, una buena untada de gel y AAAADENTROOOOO!!!!!
: tongue3:
Tengo que aclarara que costo la entrada a colectora, aparentemente no lo usa muy seguido, pero ahora, que entramos bien, me parece que me voy a empachar.
Asi queeeeee..... ORTEADA en cuatro, ORTEADA de parada, ORTEADA de pajarito...... YYYYYY GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
DE CBAS!!!!!!!
Le di con tantas ganas, que me quedaron las piernas temblando, a lo que dije "Divino, como solo las tentaciones pueden ser, Divino". Ella se rie y me da un beso.
charla, ducha, tasa-tasa, cada cual para su casa.
Nota: La nena en cuestion tiene fotochoto.... la pansa 40%, la cola 10% todo lo demas, en efectivo=D>=D>=D>=D>. Reincidencia...... SEEEEEE!!!!
Muchas gracias y SaLu2 para todos.
Link de Gabriela
Última edición por Irish; 05-Feb-2010 a las 10:12
Razón: link