¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] otra vez con ivon ahora ivone bg, memato
05-Dec-2012, 05:02
otra vez volviendo con esta hermosa nena, ivon, ahora que me conoce, ya de entrada me recibio, con su hermosa sonrisa, comiendome a besos y me dice, ya se viste mis fotos en bg y por eso volviste, como no fue asi, estuve todo el dia haciendo tramites y no me habia enterado, la tuve que convencer, de que habia vuelto, por lo bien que la habia pasado anteriormente.
y parece que le gusto lo que oyo, porque se puso a besarme y franelearme, bien quente, que delicia esta nena, como no me voy a enamorar, si me trata como un rey, que manera de petear, ya habia dicho que se lo traga todo enterito y no se olvida de los gemelos, por momentos pense que iba a perder unos de mis huevos preferidos.
despues a cojer, al principio no la puse, me conforme con poner al muñeco entre los pliegues de su cola, frotandola totalmente, mientras le tocaba esa hermosas tetitas y como levantamos temperatura los 2, fue una previa que me puso a mil revoluciones y ella quedo toda mojadta para mi recibimiento, que manera de cojer, practicamos casi todas las posiciones, por suerte el aire acondicionado estaba a full, asi que casi no transpire, pero como la tuve mucho tiempo sobre mi, a ella le hizo mal que el aire le diera en la espalda y empezo a toser, si que para no perder sus besos, despues de un misionero, asi como estabamos la pongo de cote, de frente, mientras seguiamos matandonos a besos y agarrando con mis manos su gran cola, termine.
asi que me fui a limpiar, pero se habia pasado el tiempo, asi que decidi quedarme otro turno, ya que mi amigo estaba enviciado y la nena se mostraba mucho mas fogoza, que anteriormente, ya que frotaba su hermoso cuerpo, por toda mi humanidad y despues se sento en la cama, para agarrar el muñeco y dejarlo una piltrafa, asi que la tire sobre la cama y yo me puse de rodillas debajo de la cama, para paletear su hermosa conchita, como la disfrute viendo como se retorcia de placer en la cama.
asi poniendo un nuevo pilotin, le empece a dar de nuevo, como le gusta cojer a esta nena, facil estuvimos cojiendo 40 minutos, con toda intensidad, en varias posiciones y ella cada vez se ponia mas caliente, por lo que yo no queria abandonar, viendo tanto placer, pero ya estaba exhausto y no me podia quedar a dormir en el lugar a reponer energias, asi que le di una embestida final, para derrumbarme sobre ella, mientras ella me seguia comiendo a besos.
no pensaran que puedo ser objetivo, ya que hace mucho tiempo que no me pasaba esto con una nena, por eso yo le doy 10 en todo.
y el que toque a mi nena, en la fiesta le corto las manos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
belisco
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN