¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Nay: adorable atenciòn
01-Oct-2012, 19:55
al mediodia pude contactar y arreglar cos esta niña y al depto me dirijì. Es unos de los deptos que mas he concurrido junto al pasillito, este en Calle Sarmiento al xxxx, ella una niña delgada, agradable , simpatica con poco putoshop, arreglamos numero, me pego un baño para refrescar bolainas y pasamos a la habitacion ( me cambiaron disposicion de la cama y el mural en la cabecera, lindo arreglo).
Besos a full, todos , nos tocamos , bajo a pete sin con buena tecnica , deep throat fenomenal, encapuchamos y me cabalgò hasta que larguè el primero, descansito, charlita para conocernos, y atacamos para ver si podia con el segundo , empezamos medio debilucho por autopista hasta que el amigo calento motores y pedi colectora, previo lubricante empezamos en quatrocchi terminando ella boca abajo extendida en la cama y yo como un cerdo depredador besandola y penetrandola (aguantadora la flaca) y se fue segundo y ultimo,
Excelente atencion de la niña, cariñosa , dispuesta y complaciente.
Recomendable y gran posibilidad de reincidencia.
Va a estar fuera de las pistass un periodo me conto, pero es para tenerla en cuenta , UN abrazo gatero
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10