¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Nay - Antes que publique - Nos matamos
04-Sep-2012, 23:39
Hola!
Esta eperiencia es del sabado pasado.. la nena no publicaba... en realidad yo llame para encontrarme con Antho
[Solo miembros ven links]
Me contesta Nay(despues me dijo el nombre) y me dice que Antho no esta los sabados... le pregunto que quien era.. me dijo de su servicio y le digo describite.. me dice que era pelirroja.. (chan.. sone me encantan las pelirrojas) bla bla bla .. y me dice si queres te mando unas fotos caseras.. a tu mail.. ok le digo.. le envio la direccion de correo del gatimail.. y despues de unas idas y vueltas.. me envia las fotos.. y quedamos una hora despues...
Lugar, donde esta Gianna (que ya habia estado).. e Ivanna (me parece q ya no esta mas ahi).. asi que a la hora.. estaba ahi...bajo a abrirme.. y estaba muy linda.. flaca.. lindas piernas (para mi) algunos diran flaquitas.. pero a mi me gustaron.. y pasamos a la habitacion... cuanto tiempo te quedas?... 1 hora xxx 1 hora y media xxx .. (creo que fue asi) le digo vamos por 1 hora...
Un poco timida al principio.. pero comenze a mimarla.. y besarla.. recorriendo su espalda bah.. todo la parte de atras.. espalda.. toto.. piernas.. la di vuelta.. y empezamos con mas caricias y besos.. y comenzo a soltarse.. les bese el cuello.. las lolas.. y lentamente fui bajando a su nena.. linda la nena.. depilada.. todo un manjar.. asi q comenze a besarla.. ella se mojo mucho.. y creo que tuvo 1 o 2 orgasmos.. (creo)
Subi a su boca y nos re-matamos a besos.. muy buenos besos.. profundos e intensos.. de a poco me fue dejando para hacerme un muy buen pete.. excelente .. (va entre los top ten) le pido 69 y en esa posicion.. me estaba matando... mientras le comia sus juguitos.. hasta que en un momento salta y se escapa.. y sigue con el pt.. ya era tiempo de estar dentro de ella.. pero ella seguia con el pt (me seguia matando).. y parecia saberlo.. asi q siguio y siguio hasta que explote.. (soy en general de 1 en una hora) la nena se fue al baño y regreso a los pocos minutos..
La comence a acariciar y besar.. jugando con ella con mis manos.. sobre su cuerpo .. y de a poco la comence a besar nuevamente.. hast allegar nuevamente a su amiga.. y le di otra paleteada.. de a poco le fui metiendo un dedo mientras segui paleteandola.. la nena estaba a full... me decia que parara.. pero no le hacia caso.. creo que llego a tener otro orgasmo nuevamnte.. sono un celular.. (era el aviso q terminaba la hora).. (hubo algunas cositas mas pero me las reservo).. y fin de la experiencia...
Lo unico.. que despues de habernos matado asi.. se vistio (porque me bajo ella a abrirme) como si nada.. yo estaba destruido (se lo dije).. dormiras bien me dijo.. jaja
Muy buena experiencia con Nay.. pero mas que nada pegamos onda.. creo que se dieron las circustancias y momentos adecuados.. asi fue mi experiencia.. no se como le iran a los demas.. pero si despiertan su lado salvaje.. es una experiencia inolvidable...
Saludos... hasta la proxima...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Link :
[Solo miembros ven links] (perdon por no poner el link antes)
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:7
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full