¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dreamtheater
[XP] Nay bg, nena guerrera
28-Sep-2012, 17:22
Cómo coje esta pendeja, qué lo tiró de las patas!
Coordiamos en minutos, fui rápido y todo fue a esa velocidad.
La pendeja te come ni bien entras. Comienza a calentarte, inclusive antes del protocolo de limpieza. Manda lengua hasta la traquea, mete mato, apreta, quiere que le estrujes las tetas... para un poco!
Quería arrancar con un pete y terminarlo así. No sé, quería eso y dejarle la cara enlechada y el plan se concretó. Cómo petea! en varias posiciones, varias técnicas. Ella misma hizo lugar en el piso para arrodillarse y recibir todo en la cara, con la única salvedad que no quería que le acabe en los ojos... seguro que tuvo una mala experiencia reciente.
Fue, volvió y se te tira encima. Cargosa la nena, no me dejaba respirar. A Drimtiatercito no lo dejaba en paz, siempre manoseando, apretando, sacudiendo, etc.
Mientras transcurría la charla se fue a hacer un super pete que dejó a drimtiatercito agarrotado y dije "esto es suficiente, nena, quéres pija? vas a tener pija" y le dí por el orto durante unos 30 minutos hasta que... me ganó. No me daban más las piernas!!!! y ella, no conforme con la performance, se me subió arriba y siguió saltando sobre la japi! Paraaaaa!!!
Le supliqué que pare unos minutos para recuperarme. Volvimos a la charla cortada por el pete, pero la cargosa no solto en pingocho en ningún momento. Al ratito, ya recuperado le pedi que siga con un pete y así, señores, terminé mi día. Queria quedarme a dormir, no sé, en el sillón, algo! me mató esta chica.
Aprovechen estos días, porque me dijo que se tiene que retirar un mes por una operación a la que se tiene que someter por una hernia de disco.
Tablita:
Cara: 7
Tetas: 9, si estuviesen un poco más duritas serían un 10.
Culo: es chiquito, pero bancador. 8
Pete: 9, se pasa de petera
Garching: 10, le gusta que le den duro pro todos lados
Link:
[Solo miembros ven links]
Gift: xxx hora, xxx hora y media (esta ultima fue mi opción)
reincidencia: seguro, pero antes tengoq eu volver con gianna.