¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] NAY de BG...no todo lo que reluce es oro
10-Sep-2012, 14:31
Con ganas de hacerme un lindo regalo (porque si), me arme una breve lista de candidatas, el dia elegido seria hoy lunes (Que mejor forma para arrancar la semana?).
De todas las de mi gati-lista la que figuraba a tope era
NAY de BG,
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
habia leido solo una xp de esta chica y me habia gustado, lo que me llevo a empezar por ella mi recorrido telefonico.
A pesar de mis primeros intentos fallidos, no me di por vencido y segui insistiendo hasta que un rato mas tarde (tipo 11:20hs) contesto finalmente, arreglamos y rato mas tarde le estaba tocando el timbre.
Al llegar me abre ella la puerta y mi primera impresion no fue la mejor sere sincero con ustedes, es muy flaca, poquitas tetas, culo chico, cara normal y dientes incisivos desparejos.
Una vez en la habitacion decido quedarme solo una hora (las fotos y la xp leida me habian convencido de ir por hora y media) a ver que onda (apelando al buen servicio leido en la xp) y paso al baño.
La niña no escatima besos de lengua, es mas te devora la trompa, si lo que buscas es una pendeja besadora...estas en el lugar correcto, baja al amigazo y lo lame lo chupa, lo devora, hasta el fondo una y otra vez, te mira, y sigue chupando no para no para no para no para...
Parado con un pie sobre la cama practicamente le enterre mi verga parada en la garganta y la mina no se inquieto, siguio chupando y recorriendo el tronco hasta que se venia la explosion, le pedi llenarle la cara de leche y accedio, y asi e proporcione un buen baño de crema.
Luego de la higiene, vino una charlita y empezo a manosear levemente mi pija hasta que logro rigidez siguio con un buen pt hasta que estaba a punto y le pedi la cola asi que encapuchamos, la puse en cuatro y de a poquito le entro toda, primero suave y despues a todo ritmo y pedia mas y mas, aqsi estuvimos un ratito y mi amigo perdio algo de rigidez y termino a puro bucal-paja el segundo lechazo que se fue todo a su boca.
RESUMIENDO: una mina de buen servicio aunque fisicamente esté, a mi juicio, ligeramente sobrevaluada ya que considero que su gift no podria superar los $250 - $300 teniendo en cuenta lo subjetivo que lleva la evaluacion de la parte fisica.
CARA:6 (los dientes la perjudican mucho)
TETAS: 5 poquitas
CULO: 6 (redondo chico, entrega)
PT: 7,50 (SIN, su punto fuerte)
GARCHING: 7,50
BESOS: SI...TE COME A BESOS
ONDA: 8 (buena onda)
DTO: 7,50 (limpio ordenado, faltaria un espejo grande)
GIFT: $350 la hora si pones $100 mas te quedas 1/2 hora mas
REINCIDENCIA: NO (si bien el servicio y la onda estan buenos el gift no es acorde a lo que ven en las fotos)
...un abrazo