Cita:
Iniciado por chokio
Jon un garron como abusan del PS
muy buena data y descripcion de la nena
va un (+) virtual por el relato
pronta revancha y mejor suerte la proxima
un abrazo!!
|
gracias y la habra se lo aseguro!
Cita:
Iniciado por Larabee
Hola Jon:
Está bueno gatear un lunes. Y mejor planificarlo con antelación, así la tarde/noche del domingo se hace más llevadera, ja, ja.
Que bueno que se le pueda garchar el cráneo y la nena no se inquiete, je, je.Lamento que la estética de la nena no haya sido de tu completo agrado.Por lo menos te echaste 2 polvos.
Felicitaciones y gracias por contarla.
Abrazo.
|
MI idea era salir de caceria el viernes pero se me termino complicando, la mina no me gusto nada fisicamente y por lo menos tiene un buen servicio, gracias por comentar
Cita:
Iniciado por Upa la la
Que Lastima que no cumplio tus Espectativas Compadre!!
La Tenia para Conocer en la Listita...pero me dejo Refleccionando el Asunto Ahora...
Saludos.
|
mmm un consejo....tachela...no los vale, gracias por comentar!
Cita:
Iniciado por injotep
...y bueh! Jon Lord...sé que no sirve de mucho, pero como consuelo, te lo digo...por lo menos descargaste....
...está bien el punto de vista, que sabés que siempre es subjetivo...pero cuando uno va con una idea y resulta otra, sobre todo cuando ya no te cierra desde lo estético, es difícil remarla...
saludos Injotep
|
es verdad, gracias por comentar
Cita:
Iniciado por dreamtheater
No entiendo esta XP. La defenestras en la tablita pero en el relato pones que te chupo la pija de maravillas. Además de ponerle al depto un 7.5 solo porqeu no tiene espejo grande es algo engañoso.
Disculpame pero no comparto tu XP, aunque respeto totalmente tu opinión y espero que tengas revancha. Eso si, si buscas chicas con más tetas que Nay, NO vayas con gianna porque es más chiquita que la colo.
Saludos.
|
la defenestro o digo lo que a mi me parecio?...puedo?...me dejas?, la mina es buena en la chupada de pijas pero buena solo eso, y al dto cuanto queres que le ponga?, puedo ponerle un 7,50? me parece que esta bien...no?, puedo agregar que le falta un espejo grande a la habitacion?
No se si busco con mas tetas busco minas que VALGAN LA PLATA QUE PIDEN!, esta chica como dije en mi xp ESTA SOBREVALORADA.
Cita:
Iniciado por dreamtheater
y otra cosa que no entendí es de dónde te armaste una idea de que la piba tiene más pechos y culo de lo uqe muestran las fotos de BG, es más, yo publique fotos de las tetas y su cuartos traseros.
Alguien te engañó, pero no fueron ni las publicaciones de la niña ni las XP de los otros foristas.
|
perdoname otra vez pero puedo poner mi parecer y mi personal impresion sobre la chica para que quien me lea, muchos ya me conocen, sepan lo que se van a encontrar, gracias y en ningun momento dije que esperaba una tetona o de buen culo....A MI NO ME GUSTO Y LO QUISE COMPARTIR...ME DEJA?
Cita:
Iniciado por Jack Keruac
Lástima que no fué lo que esperaba,
y que las fotos engañaron...
que sigan sus exitos!
salu2
|
gracias por comentar
...un abrazo