Nay, pendeja irrespetuosa... 10 puntos (con fotos)
139 respuestas
26481 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
nunca, nunca, nunca compren un bb. Estan SOBREVALUADOS, no puede ser que un equipo que sale arriba de xxxx pesos tenga una camara TAN paupérrima.
Y estoy muy apenado de no plasmar la XP en un par de buenas fotos. Nay se re portó con las fotos... es más en la del petardo le tuve que pedir que se quedara quieta porque saque como 5 y todas movidas....
Descollante lo suyo colega Dream, asi dan ganas de visitar a la nena seguro que me saca dos al hilo, ya la tengo agendada.
Muchas gracias por compartir y si puede mande fotos.
Y así transcurre un segundo hiper al hilo que me dejó hiper conforme... pero no lo dejó ahí. Luego del 3er protocolo de limpieza me ataca de vuelta!!!!
Más besos, más manoseo y ringo... ringo querido hoy no me fallaste. Pero esta vez quiso transitar otros caminos y así fue. Luego de otro espectacular pete me entrega la colita. Al principio entro lento, pero luego... luego... no sé que pasó despues, cambiamos xxx veces de posiciones, en 4 (tengo foto), de coté, contra la pared, piernas cerradas, piernas abiertas... dios...
Me cansé de disfrutar ese anillito, literalmente... ya no daba más, transpiraba como en beduino y amablemente me pegó flor de chupada que me dejó pataleando, pero no lo quería dejar así nomas, quería tenerla toda enfrente mio y llenarla de leche... se puso boca arriba en la cama, contra el borde y mientras me chupaba los huevos me pedía que le acabe en las tetas... y así fue
FELICITACIONESSSSSSSSSS por tu xp amigato, muy buena y caliente ..... la pasaste bien con NAY BG ..... lindo fisico de la pendeja ....... ya la tengo agendada desde que la vi hace unos días. Se te agradecen las fotis.
El tema "Nay, pendeja irrespetuosa... 10 puntos (con fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro