HOLLY MADISON BG /// despiértame cuándo pasé el temblor ///
17 respuestas
7779 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] HOLLY MADISON BG /// despiértame cuándo pasé el temblor ///
26-Apr-2015, 17:09
Hola, luego de un tiempo vuelvo a contar una xp, en este caso es una reincidencia.
Esto sucedió ayer sábado, estoy tranquilo por suerte el temblor que sacudió mi vida durante este mes ya es cosa del pasado, por eso decido mandarle un mensaje a Holly Madison, coordinamos rápido por ese medio el encuentro.
Llegó al lugar, ella tiene que bajar a abrirte, ya en el ascensor le doy un lindo beso de bienvenida jeje. El depto tiene varios ambientes, la habitación que usa Holly está cerquita del baño, como el depto lo comparte, mediante un biombo separa los ambientes y permite no cruzarse con nadie
Ella es una nena divina, tiene buena onda en todo momento, es bajita cosa q me encanta , tenía puesto una remera negra, jeans y botas, look vecina dable, tranqi, tiene una hermosa cara, tiene lindos pechos naturales, la cintura, cómo q se le ha achicado jeje desde q la conocí allá en el dpto de esmeralda y su cola q está espectacular a pesar de q nunca hice uso...
Cómo venía de casa llegué recién bañado, había vuelto de entrenar, la cuestión q salteamos la higiene de rigor ¿? Nos besamos, cómo si no nos hubiesemos visto en meses, son hermosos los besos con holly , le sacó la remera al toque el corpiño, nos tiramos en la cama, seguimos con los besos, nos quedamos en bolas los dos, yo la beso por el cuerpo y voy bajando hasta la chuchi, ahí me quedó un rato besando ese sector, a pesar de que mi técnica fue criticada en algún momento , lo sigo intentando y buscado la manera de ser bueno en eso.......pero bue....no consigo un ninguna acabé cómo muchos cuentan......después de un rato me frena y me hace acosar boca arriba para empezar un lindo pt, suave por la cabecita de Jorgelinn, luego dándole mucha intensidad, le pone mucha onda para hacerlo, también se ocupó de saborear a los gemelos, luego de todo eso enfundamos( te pone el forro con la boca eso me la sube jaja) ella se sube para poder besarnos un montón y nos damos bomba suavemente, cada vez con más ritmo hasta que logró acabar contra el látex.
Higiene de ambos, charla super amena de varias cosas, ella me reclama ¿? el segundo polvo ya que la última vez q la visité no llegué a eso.
En aquella oportunidad tenía la perfecta excusa..... pero bueno debía demostrarlo con hechos no cono palabras, Jorgelinn se recuperó la forma con otro soberano pt, enfundamos y se sube para cabalgar con bastante energía y yo le daba flete desde abajo pero la cuestión es q tanto fuego y calentura hace q la cama se empiece a mover de tal manera q cuando hizo tope con la mesa de la tele, por razones de seguridad jeje, cambiamos de posición, ella se pone en cuatro y le doy.... Y le doy hasta poder acabar contra la protección, lennnndo polvo, por suerte lo pude disfrutar.
Nos cambiamos, y seguimos hablando, me acompaña para abrirme, beso en la mejilla y a la calle, luego de un excelente encuentro con Holly Madison
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Hola compañero, Holly otro clasico del mundo gatero!!!
Que suerte que paso el temblor, me alegro por usted... me alegro que ahora se pueda meter en otro tipo de temblores, un poco mas placenteros, donde da gusto estar bien despierto!
El tema "HOLLY MADISON BG /// despiértame cuándo pasé el temblor ///" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro