¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Nayelin : encantadora y apasionada caribeña ,110 % en actitud !!!!
24-Sep-2015, 14:30
hello boys...and girls...porque no?...aqui paso a comentar mi xp del sab pasado con el bombonaso sexual de Nayelin...ya q andaba con ganas de conocer una morena caribeña ardiente y fogoza...y la pucha q si la encontre !!!!!!leyendo xpde colegas me atrajo su servicio,le pido data a la niña por whats, muy copada ...serv convencional, besos a full,bucao hef,libre de participaciones....es lo q busco ...me confirma hora y direcc, llego puntual...baja a abrirme,demoro unos minutos...es ella, no hay cambiaso ! siempre esta la duda previa, muuuuuyyyyyy simpatica ,pico y me lleva de la mano al ascensor....el edif es antiguo , nonos cruzamos con nadie...subimos y empezo una voragine de besos..chupones y lenguetazos como si nos conocieramos de años !!!!asi fue toda la velada...fuego caribeño total !!!!..." sigamos hasta el piso 40 .jajaja!!!! en joda...se cago de risa....parecia "atraccion fatal " pero sin el conejo
.....entramos,estaba solita...privacidad total...hay una peq sala de espera con tele vieja ...2 habit...pasamos a una c cama de a plazas, luces tenues rojas azules...mucha bola no le di al lugar xq naye no me dio respiro.....pase a ducharme...baño limpio y completo....y a la accion....¡ como besa la negra !!!! me encanto...eso suma mucho para mi...nada de piquitos...me comio la boca mal , y yo a ella !!!!succion de lengua, mordidita de labios....de lo mejor q probe sin dudas...la desnudo....besos mutuoas por todo el cuerpo...frases eroticas con esa tonada q me calento aun mas....paso a degustar su rica almeja limpita ,sin olores y depilada , asi un largo rato, me pedia q no pare...gemidos...no me parecio nada actuado ni forzado....cada vez mas calientes los 2...se empieza a contornear a full...y me dedica un orgasmo fantastico.....vuelve a comerme la boca..." ahora quiero conocer al niño con mi boquita " si claro....no se me habia ocurrido je.... me come la pija como pocas....la hace sin salivoso..gp...lamida de huevos ...10 ptos !!!! coloca foriin...cabalga arriba mio....era una tromba !!!!!!y dale q dale..." dame mas q viene otro " me dice y yo no lo podia creer ya q no soy un potro salvaje ni ahi....y vino nomas !!!!!! la gloria total...yo no aguante mas y tuve el mio....empapados de transpiracion !!!sin duda una de las mejores cogidas q tuve.... Pasa a ducharse...breve charla ....suelo ser de uno solo por hora asi q no force nada...pero ella seguia con la misma energia del comienzo....q mujer !!!!! aguante puerto rico !!!!!!de alli es ella....la pongo de espaldas...besos en cuello ,orejas, recorro espalda, cachetes...y degusto su rico anillito recien lavado...bk intenso...nos encanto....y finalizamos con un largo y exitante pete...sin bien no llegue a darle la leche...medejo temblando y sin aliento....NAYELIN es una boricua ardiente ,fogosa,q se entrega a full para hacerte sentir placer...talvez no deslumbre con una belleza onda modelito....nies una pendeja veinteañera ( esta cerca de los 30...tiene algo de pansita ) pero le pasa el trapo a mas de una pendex...por si no queda claro: me encanto su onda,servicio,atencion...todo !!! por supuesto q voy a volver ...y le debo algo q pienso cumplir !!!!!delante mio no relojeo y nos pasamos 15' de la hora...me hubiera quedado 2 hs mas !!!! esta en mi lista de preferidas !!!!!! bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte y reconquista
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9