¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DONMALBEC
[XP] Karen una profesional encantadora….
28-Apr-2015, 10:59
Alejado un poco del rubro gateril decidí hacer una nueva incursión y en este caso la elegida fue Karen BG. Dicha elección se debió a las buenas exp aportadas por los foristas y por otro lado a que también esta desde temprano en su depto.
La llamo tipo 9 y media de la mañana me contesta al toque arreglamos los pormenores y a la hora estaba en la puerta de su edificio…. timbre y arriba.
Me recibe con un super beso de bienvenida, que me descolocó (por supuesto que para bien)……. charlita amena mientras le abono lo pactado y a disfrutar del momento.
Paso al baño, por hábito ya que estaba duchado de hacia una hora y ella ya me esperaba recostada con una lencería roja mortal.
Me quedo en bolas en un segundo y me zambullo a la cama, al toque estábamos de nuevo a los besos mientras metía mano a full. Le pedí que me hiciera unos masajistos a lo cual gentilmente accedió. Ella determinó el final de los masajes y el inicio de la acción. Comenzó con un PT sin sublime, con esmero, salivoso, metiéndoselo todo todo en su boca, visita a los gemelos incluida y seguía peteando a full,
yo la estaba pasando fantástico
así que decidí acabar en su boca lo que al rato sucedió.
Una charla intergarchin sumamente agradable y al ratito de nuevo sus terribles besos,
nuevo PT para activar al amigo que no tardó en responder, =D>encapucha con su boca y arriba mío a cabalgar…….. estuvimos así un buen rato mientras lamía sus pezones y le comía su boca después de semejante traqueteo largue la descendencia con suma satisfacción.
En resumidas cuentas una madurita que te hace pasar un muy lindo momento y que está siempre pendiente de que uno la pase super bien.
El depto es un monoambiente con todas las comodidades para la ocasión y sumamente discreto por otro lado el baño esta en perfecto orden y con todo lo necesario.
Karen una excelente profesional que esta en todos los detalles para que pases un momento sumamente agradable
Saludos
DONMALBEC
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8