Ahora si...
Gracias por la mencion, objetiva y sin las tipicas obsecuencias que detesto.
Vamos punto por punto.
Lo que ud dice de la entrada es rigurosamente cierto, y hace muy bien en destacarlo, cosa que yo no hice.
Evidentemente no hay portero, asi que todo el mundo tiene que bajar a abrir y cerrar, la puerta siempre esta cerrada. Asi que esperando, entrando y saliendo, uno se cruza con varias personas. Siempre. Encima el pasillo para ir a los ascensores (es un edificio de dos cuerpos) es larguiiiiiiiisimo!!!
Para el que no le gusta, o es un poco paranoico, es un garronazo inevitable.
A mi Nayelin me hace todo un espectaculo cuando se acerca a la puerta: se pone lo mas lindo que tiene y se pone a caminar de la manera mas trola que puede, se nota que mucho no le importa que la vean.
En la cama, le aviso que en mi caso, no se cansa... nunca me dijo "que no daba mas"... mamita querida...
Habria que chequear lo que dice el amigo Ricardo, porque el tiene muy malos recuerdos de ese derpa. Yo tambien quisiera saber que le paso.
Nayelin esta con Maire, otra morena preciosa, el otro dia me la presento... pegamos demasiada onda... en fin si mi amiga me deja, sale un trio con fritas!!!
Lo que yo destaco como negativo, es que Nayelin es MUY, PERO MUY DESBOLADA CON LOS HORARIOS. Yo me la banco porque me gusta (nos gustamos) mucho y gateo con tiempo.
Me alegro que lo que escribi sea de utilidad, abrazo!