¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ale7869
[XP] Nayla
27-Oct-2014, 23:02
Bueno muchachos, esta experiencia es de la semana pasada. A la niña en cuestión alguno la debe haber visto como Lorre de BG. Siempre quise arreglar y llamé. Me arrimo a Larrea al xxxx, mensaje que estoy abajo, baja y me abre (no pasa el piso.) Pendeja de buen lomo pero muy callada. Entramos y me dice "Me abonás..."
algo que, por como soy, me rompe un poco. Pago los $700 (y acá no quiero mentir, pero creo que ése era el gift u $800, más no fue). Empieza con PT sin (muy bue nooo!), pilotín y la cabalgata Gillette... Cambió Juez! En cuatro y se fue el primero.
Acá viene lo bueno. Estaba todo tan "callado" en el post garching que le pregunté si estaba enojada, cansada, algo...!!! "No", era su respuesta; todo monosílabo. A remar el dulce de leche y bueno, cuestión que se fue riendo soltando y se vino el segundo. Cuando miro la hora, había pasado una hora y media.
Dicho esto, brevemente, se nota que la chica tiene su carácter y si te pones pesado puede resultar en una mala experiencia. Hay que tratarla con cariño y sin pesadez... A mi criterio, es muuuuy recomendable pero como dije recién, si la mina no pega onda puede resultar en un chasco. De lomo, para mi, muy bien
!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - larrea xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8