¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pijudo22x5
[XP] Ivy hermosa pendeja culona
26-Jun-2017, 20:33
Buenas a todos colegas! Hoy estaba con un poquito de tiempo por el centro y empecé a tirar mjs, de todas las que más me convenció era ella...
Contesta de toque arreglamos para las 18:30 y me fui para allá.
Me pidió que le avise cuando este abajo, mando mjs y ella baja, primera impresión bien chica normal con una pollera negra larga, rubia con mechones rosa, me gusto su onda.
Subimos abono media hora y paso al baño, luego ella....
Y cuando sale quede de ojete...
Tanguita y corpiño celeste y vino a la camita conmigo, las telas que tiene son hermosas... Se las chupe todas!! Mientras le acariciaba la colita, muy dura... La puse en cuatro y mamá! Que hermoso ojete! Redondo durito!! Se lo apreté y bese todo! Me acuesto y me hace un oral tranqui con mucha saliva y me miraba con cara de putona. Así un rato...
Después le acaricie la conchita hermosa, me gimió un poquito y mi amigo estaba como loco ya!
Calzamos pilotin! Y misionero despacito porque dice que la tengo grande
Ahí le entre a dar con ganas y fue hermoso como gemia!
Después la puse en cuatro y a darle! Que lindo ver ese ojete golpear contra mi! Así le di hasta acabar...
Higiene y a casa! La verdad la pase bien, tranqui... Seguramente vuelva me quede con ganas de hacer la cola, que me tiro en joda que no por el tamaño pero veremos! Jajajaja.
Ella es bonita, una chica medio rockera.
El lugar está bien, la verdad que no pretendo un palacio.
Bueno espero haberme explayado lo mejor posible!
Saludos colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - viamonte y montevideo
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10