¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnz29
[XP] Naza bg. Con lo justo.
21-Oct-2019, 00:19
Había recibido material filmico y fotografico de la nena y me llamó la atención, también leí una experiencia no tan satisfactoria. Pero decidí darle una oportunidad, así se dió mi experiencia con naza.
Lugar muy conocido por todos últimamente, pasé directamente no había nadie en la recepción.
Para mi sorpresa esta en el mismo departamento de vicky love la paraguayita que visité varias veces. Se habrá retirado? Sería una pena pues es linda y con buen servicio.
Abre la puerta, paso sin verla pues estaba detrás , no me deslumbró , es el problema de ir con cierta expectativa.
Carita normal ,alta 1.70 maso, delgada, rubia por elección pero blanquita.
Pregunta cuánto me quedo ,pide regalito y me ofrece ir al baño.
Salgo me acerco y comenzamos a besarnos no se suelta, meto mano, colita chiquita algo blandita, pechos pequeños rosados.
La acuesto, recorro su cuerpo , tiene linda piel con pequeños tatoos, vientre plano sin signos de maternidad aunque tiene caderas anchas como dijo un colega.
Tiene linda conchita estrecha pero cuando quise profundizar note algo de cremita entre los labios. Asi que chupe su botoncito y nada más.
Pido devolución y comienza el pete ,es sin pero duró poco , ofrece colocar forrito , le digo que siga , continúa pero agarró el forro al momento.
La noté como incómoda en todo el encuentro nosé , uno se da cuenta.
Lo mejor fue el garching pues es pendeja 22 o 23 aprox.
Piel suave y la colita en cuatro mejora mucho , conchita estrecha que me exprimió.
En el intermedio la charla fue algo forzada ,que es preferible al silencio creo yo.
Faltando 20 minutos me pregunta si me queria dar una ducha , claramente quería terminar el turno. Pero le dije que había tiempo para otro al cual accedió.
Eso es todo colegas agradezco a los colegas por el material y las experiencias , a mi me fue así.
No fue ni mala ni buena solo una experiencia más.
Saludos y gracias por leer.
Link a la publicacion en BairesGirls