¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricoterito2
[XP] Naza BG, con sabor a MUY MUY poco
30-Jul-2013, 18:35
Buenas
Paso a relatarles esta experiencia recien sacada del horno
Hoy Martes 30 de Julio fui a visitar a Naza a la calle suipacha al xxx
Previo coordinación por whatsapp subo a la hora pactada
Toco timbre, me abre de arriba, cuando subo toco en la puerta de arriba me dice ahi va y me dejo 5 minutos esperando (ya no me gusto)
Entro, el depto bastante lindo, un monoambiente
Paso al baño, y ahi cambio la cosa, el baño bastante sucio, las toallas amontonadas...
Me higeinizo rápido y pasamos a la acción
De movida cuando la vi no me parecio muy parecida a las de las fotos, es bastante mas blanquita, con un poco mas de panza, no paraba de mascar chicle (incluso en todo el acto)
La agarro y le quiero comer la boca y esquiva ( otra cosa que no me gusto) me da unos piquitos
"Franeliamos" un poco y me la empieza a chupar, de los peores petes que me hicieron en mi vida sinceramente.....
Dije bueno vamos a ponerle onda, bajo yo a paletiar un poco, le pego una buena chupada de 10 minutos, la hice acabar a ver si se ponia calentita
Le mando un par de dedos por la retaguardia.... pero bueno como que sentia que no habia piel, un poco arisca, y que el pete sea tan malo ya me la baja...
Calzamos el forrito, se sube arriba, estuvimos un ratito así y dejo los pibes en el forrin
Paso al baño y la verdad ya tenia unas ganas barbaras de irme, seguia mascando el mismo chicle y no se lo saco ni para petear
Sali del baño, la verdad q no se podia hablar nada con esta mujer...
Arranca de nuevo la accion y no podiamos hacer funcionar al amigo ya que el pete es desastroso y no la veia con muchas ganas
Me visto, la saludo, me convida una mirinda para el camino
En conclusion...
Capaz que yo no pegue onda con la mina, pero la verdad que no me gusto para nada y creo que el pete horroroso cambio mucho la historia
Pero bueno, por $400 ya no se que podemos pedir
Espero que les sirva colega
Saludos
Dejo tablita
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7