Naza Bg !!! Me la Recontra Chupo, se la recontra chupe, Acabe sin Ponerla!! Fotos XXX
250 respuestas
25874 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola colega, te feilcito por tu xp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lastima lo de no aguantar para entrarle por el Back, pero por otro lado te entiendo master, ante semejante espectaculo de la nena masturbandose a morir mientras te la devoraba y toda mojadita, la cabeza superior pudo mas que la cabeza inferior, me imagino los ratones te andaban en moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
No te preocupes seguramente en la reincidencia te vas a desquitar y la vas a dar, como diria el colega POLACRIN, una MAMURRA Y RECONTRA MAMURRA.
Cuando puedas pasame las fos fotos.
Desde ya muchas gracias y saludos.
buscando data de la nenu lei recien hoy tu exp. con Naza ...
Gracias por la data voy a ver si hoy puedo hubicarla
Por favor Genio si te quedan por ahi las fotos de la nenu te las pido !
Abrazo
Hola muchachos, gracias a todos por sus comentarios y felicitaciones en esta experiencia vivida con NAZA BG, por una cuestion de tiempo, no puedo saludar a cada uno de ustedes individualmente en cada post, pero no queria dejar de hacerlo x este medio, como asi tambien contarles que ya les pase las fotos a todos lo que me lo solicitaron, hasta la pagina 17 inclusive con el colega GUSS, Ya fue enviado el material correspondiente!!!
Un abrazo y nos vemos, gracias nuevamente.
El tema "Naza Bg !!! Me la Recontra Chupo, se la recontra chupe, Acabe sin Ponerla!! Fotos XXX" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro