¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lebannen
[XP] Sofi Vip - Belgrano
20-Nov-2019, 16:52
Hola amigos, paso a relatar mi segunda exp en el foro, vale la pena comentar que caí en este lugar porque otra me dejo plantado pero como no tiene que ver con el foro zafo de mi escrache.
El anuncio decía Argentina (era Paraguaya, muy bien igual, no lo digo para discriminar para nada ya sabemos la garantía que son). Llegue me atendió una chica que era mas que obvio que no trabajaba de trola, solo abría la puerta sino me rajaba al carajo jaja, entro y la única disponible era Lizz (no creo que sea la de la foto pero no era tan distinta igual), llega con una ropa interior hermosa, muy buenas tetas, hermoso culo y flaquita cintura hermosa, morocha pelo largo, bastante linda de cara.
Le explico que una colega me dejo plantado (a ver si le daba un poco de lastima y recibía servicio especial jaja) al toque me dijo "yo te voy a sacar toda la lechita" (ya me compro con eso).
Se saco la ropa, mimos, muchos besos y muy lindos, y empezó a chuparmela sin forro muy bien, chupa huevos todo eh, despues le deguste las tetas y la conchita que estaba impecable y muy rica, lo hicimos en 4, misionero, ella arriba, pata al hombro, borde de la cama, de todo.
Tiene muchísima voluntad y le pone muy buena onda. Fueron dos polvos, despues del primero le dije "vamos con el segundo round" y me dijo siiii mi amor por supuesto, el segundo pegue un grito que me escucharon todas las chicas que estaban afuera y despues me cargaron cuando me fui me dijeron "esta no te hace acabar no?" jaja. Pero la pase genial, el servicio es convencional y es libre participación dentro de la hora que pague.
Hablamos bastante, caricias besos. La recomiendo la verdad.
Un abrazo grande.
Link a la publicacion en BairesGirls