¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Callejero
[XP] Naza - Microcentro
17-Nov-2019, 20:35
Hola colegas. Como estan. Paso a redactar mi ultima xp. Fue turno de Naza., a esta nena la vengo viendo desde que aparecio publicando,y ya habia cruzado un par de mensajes. No fue hasta el viernes q paso...que recibi el material de Martigroso , (gracias martin por el material) y al ver es piel blanca de la nena q me decidi a contactarla temprano..y coordinamos para esa noche. Llegado la hora me acerco al depto.baja a abrirme. Primera impresion..una chica joven de barrio. Linda. Linda nariz.linda boca jeeje. Rubia y blanca blanca. Subimos. Hablamos un poco. Rompemos el hielo y empieza un franeleo para calentar motores. La chupe lo mas que pude. Lenguetazo en la almeja..limpia y rosadita. xxxx6;xxxx6; .
Luego me acuesto para q se me suba encima y me franelee mientras nos comiamos la boca a full ..un franeleo a full hasta q baja a hacerme un buen oral...no el mejor pero bueno...casi que me hace acabar. Me pare al borde de la.cama para q siga con lo suyo y a los minutos calzo pilotin y entramos. Muchachos..q lindo es ver a esta nena en cuatro. Tiene un espejo frent a la cama..donde podia ver todo el espectaculo. Estuve un buen rato dandole asi..mientras veia su figura en el espejo...para deleite. En un momento le abria los cachetes..y creo q le.gusta. no queora acabar mas...pero tenia q hacerlo..porq me pasa q desp me.agoto y fui xxxx9;. Me pide hacer misionero...hago caso sin dudar y bombeo asi sintiendo todo su cuerpo ....y a los minutos tiro todo en el latex. Un lindo polvo. Una linda nena. Para volver a visitarla. Desp nos quedamos un buen rato hablando de la vida y asi se fue la hora con esta niña.
Conclusion..es una linda niña, onda novia,aunq prefiero mas guarras...tipo chloe jajja. Esta chica tiene su onda.
Gracias por leer la xp .y gracias a martingroso por el.material. saludos y exitos!!
Link a la publicacion en BairesGirls