¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danyelrober
[XP] Belinda_ Microcentro.Una linda chica guaraní, tengo material light 📸📸📸📸
19-Oct-2019, 22:44
Hola colegas, me quiero poner al día con mis andanzas ahora que ando con tiempo jeje..esta vez traigo a una pendiente que la tenía hace rato cuando fue novedad en baires por primera vez..por X motivo se me pasaba la oportunidad de ir a conocerla xxxx7;xxxx7;xxxx5;Belindaxxxx6;xxxx6;xxxx6;
Esta experiencia fue previo al feriado largo ultimo, coordino 3 hs antes con ella me pasa el horario y allí fue que estuve a las 18 hs tocando tiembre, me baja abrir una chica calculo que será su amiga una morocha misma altura que ella, aunque me dijo era la portera me lleva al dpto..espero unos segundo y se escucha esos taquitos que van al ritmo del latido del corazón xxxx7;xxxx7;, se abre al fin la puerta y ella me saluda con un beso tranqui Hola cómo estás ??? Yo bien dijexxxx0;xxxx0;viendo el caramelo que iba a probar jeje xxxx0;xxxx0;..paso le dije que linda que estás, por fin te puedo conocer le dije, cómo me gusta gatillar el money a principio xxxx6;xxxx6;doy el regalito ,luego ella me ofrece una toalla, paso al baño para la higiene de rutina previa ..ya venía bañado como siempre hago soy muy exigente en sí mismo,así que para mí cero drama, el baño en condiciones limpio y siempre alguien seguro encontrará algún detalle jejej !!!!!!!
Vuelvo al campo de batalla y ella estaba acostadita en la cama vestida y con tacos, a pedido mío le dije te quiero ver así un rato no tengo apuro me gusta apreciar la elegancia cuando una mujer me gusta, hablamos algunas cosas para entrar en confianza bla bla bla , y de a poco me fue sacando la ropa y de mi parte acariciaba su conchita x encima de esa tanga que cubría ambos tesoritos que luego iba a degustar xxxx3;xxxx3;xxxx3;
Luego ella se me sube encima da algunos besos suaves, luego ella procede agarrar el preservativo y me lo coloca , no la pregunte si lo hace sin así que la deje que haga su trabajo, porque sino me desconcentro jejej
ella con su boca me lo chupaba daba besos a mis dos cabecita de enanos y al cabezón ..jeje hasta que ya estaba entrando en calor
Y ahí pedí que hagamos un 69 y tener semejante imagen de la cola y gambas bien trabajada,hace gym me dijo, me sentía en el más allá mande lengua a full ambos tesoritos
:
jajaja y así abre estado como 15 minutos en esa posición y no quería explotar .
Luego la pongo al borde de la cama para penetrarla por autopista por qué ya venía en punta la descendencia
jajaxxxx5;xxxx5;xxxx5;y como quería hacerla patita al hombro accede para darle un ratito y hasta que no aguante más
chau los muchachotes al látex ..quedé al borde del desagote lactal xxxx1;xxxx1;, paso al baño y luego ella , cuando vuelve ella me abraza y hasta eso pasaron unos 40 minutos y quería uno mas xxxx4;xxxx4;xxxx4;mientras ella me hacía unos masajes suave sobre.el pecho, rogaba que el amigo de batalla me ayude a un tiroteo más,así que ella puso el látex y comenzó con un bucal suave como me gusta, pude tomar revoluciones
y de vuelta acabe quedé santifecho de haber hechado 2 polvos, aunque venía de una noche anterior de salidas, pero eso no me impidió ir a conocerla...
Luego paso al baño ya que quedaba pocos minutos y pedí a ella amablemente que quería unas pic y así fue que ella se preparó y termino de cambiarme y saco unas fotos, le gusta la elegancia y eso pude notar tiene buenos modales al vestirse.!!!!
En resumen ella es una chica del vecino país Py que siempre nos dan lindas chicas a conocer, hasta ahora las que conocí fueron muy buena onda, y es una de ellas, piel suave,blanca, cabellera negra larga, una sonrisa que siempre estuvo presente en la hora del encuentro, altura normal,no es petisa y eso sí unas piernas que se nota que hace gym, queda hermosa para su figura, cuando pueda volveré por ella
.
Eso fue todo colegas,un aporte más para la muchachada
Link a la publicacion en BairesGirls