¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[XP] Gabi (BG) madurita--- me partió el cerebro
11-Aug-2013, 02:11
Hoy sábado estuve con la siempre fina y elegante Gabi, esta madurita de Baires Girls que también publica en Acompañantes (
[Solo miembros ven links] )... muy sexy, espontánea, muy elegantemente arreglada, perfumada, muy buen cuerpo y súper exitante forma de ser; te agarra, te besa, te toca, te exita.
Luego del paso por el baño de esta habitación que está en el Naciones (muy limpio y prolijo), salgo y me encuentro con la tremenda Gabi, hablamos de un par de cosas, y a la cama; nos besamos y ella empezó con un bucal increíble, tremendo.... le pregunté si era hef y le dije, ante respuesta de ella en positivo, que le avisaba para que no tragara ....
dejame a mí ........ ....
siguió... no mucho (no soy de aguantar mucho en el bucal, pero esta "loba", me hace llegar mucho más rápido) y le dije "ahoraaaa", siguió dos o tres más y expulsé lo que tenía.... ella fue chupando mi pene y siguió... levantó levemente la cabeza y tragó
mi semen... me dio vuelta el cerebro
una locura, que me exita de solo recordar jaja. Después intentamos un segundo con el que no pude alcanzar la meta... (creo que ella sí).
Seguramente volveré con Gabi, una mujer divina.
saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9