¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanpo
[XP] Charlote Vip - Microcentro
29-Oct-2019, 17:38
Hola gente cómo están! Está con es de ayer Lunes
Después del Domingo estresante al día siguiente estaba que explotaba y necesitaba ponerla sí o sí. Así que mandé un par de mansajes y Charlote como fue la que primero contestó, se ganó mí compañía. Todo por WhatsApp muy simple y rápido.
Llego al lugar, muy buen edificio, ascensor del fondo a la izquierda, subo, toco timbre.......y me abre una morocha regordeta de cejas dibujadas y ya veía que me habían hecho el cambiaso del orto, pero no..... Me dice "ahora viene el bombón, ponete cómodo"
Y por suerte vino el bombón, un minón morocha muy buena, con una remera rota con mucha onda que se le veían las tetas,
muy buena. Me trae una toallita de cara ni siquiera de manos, me voy a lavar el amigo, esperé a que salga alguien del baño. Eso es medio paja. Bueno en sí el lugar es una paja. En la mesita de luz envoltorios de forros ya abiertos vacíos y esas cosas medio mugrientas.
Me la empieza a chupar muy bien, bien salivosa, te pasa las tetas por todos lados. Así que después de entretenernos le pedi el culito que tiene un par de km pero está muy bien y plaf plaf se fue el primero. Me voy al baño tétrico de nuevo y vuelvo. Un rato de charla y empezamos con el segundo, en la mitad de la cabalgata se me sale y crack, casi se me rompe la garompa, parecía el burrito Ortega cuando lo pateaban que lloraba como un hijo de puta, perdón perdón y perdón. Nada de perdón ahora despertala, vos lo nockeaste jajaja al ratito por suerte revivió y al toque de empezar a chuparla y despertarla, tocan la puerta y me dice "ya pasó la hora". YO. Que ya pasó la hora?, me faltan 25 minutos, no jodan"!! Seguimos se sube arriba y pum pum se fue el segundo. Me voy al baño y cdo salgo la mina ya no estaba. Me terminó de cambiar, salgo y veo un flaco en la puerta. La recepcionista de nuevo "no vas un segundo al baño así pasa el otro cliente??. Uuhhhh que paja loco, me rompen las bolas esas cosas.. Así que me voy, Charlotte no la ví cuando me fui.
Creo que la mina está muy buena, solo le falta dar besos de lengua y no hace BK si no estás depilado. Dddaaaaaaa!!!
No volvería por una reincidencia, por el lugar, la mina muy bien pero el lugar te caga todo
Saludos y buenos polvos!!
Link a la publicacion en BairesGirls