¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danni3103
[XP] ALIS Y LAILA diosas del GANG BANG TERRIBLE FIESTA
06-Jul-2013, 11:54
POR FAVOR NO INSISTAN LAS FOTOS NO SE PUEDEN PASAR POR RAZONES OBVIAS
El miercoles asisti a la fiestita Gang Bang que se organizan en el depto frente al Luna las niñas participantes eran Alis Y Laila
esta es una fotito de Alis preciosa pendeja de 21 añitos y con toda la onda
[Solo miembros ven links]
esta es Laila hermosa con sus anteojitos tipo secretaria ejecutiva
con un muy buen lomo y predispusta a todo
[Solo miembros ven links]
llegamos 10 minutos antes con el colega Sellasie que nos encontramos en un barcito que esta pegado al edificio subimos al depto con toda la ansisdad de participar en el sexo grupal llegamos y nos recibe Alis vestida de diablita preciosa la nena al toque viene Laila vestida de enfermerita charlita previa muy copada con las nenas abren un champusito de bienbenida y comienzan a llegar los participantes Bergatiesa, un mudito y un amigo de la casa pasamos a la habitacion y comenzamos a tranzar yo con Alis y Sellasie con Laila los demas colegas se fueron prendiendo de a poco mientras besaba a Alis uno le chupaba el culo y le metia mano en la concha miro para el costado y estaba el colega Sellasie acostado y Laila le hacia un PT y el colega Bergatiesa le daba por no se donde a Laila de repente veo al mudito parado al lado mio como pidiendo pista entiendo el mensaje JJAJA me corro y el chavon se prende con Alis saco algunas fotitos para el recuerdo y me acerco a laila que estaba cojiendo con no se quien y le pongo la pija en la boca y me hace un PT de primera aparece el colega el Chasqui en escena con otra niña la AMA Ariana que mas tarde cumplio la fantacia de un asistete con una SADOMIZACION me corro para dar lugar al Chasqui y me aserco a Alis que estaba petendo a Bergatiesa
y otro colega trataba de meterle el termo que tenia entre las piernas por el orto como le costaba entrar le doy una manito abriendole los cantos a la nena y asi facilitarle la tarea flor de orteada se estaba comiendo Alis y se la bancaba como una diosa el termo entraba a fondo y salia sin tregua
cambiamos ahora el que estaba abajo era yo y Alis me jineteaba con la pija en el orto y le cupaba el termo al colega TODO UNA LOCURA DE SEXO ERA UNA PELICULA XXX EN DONDE ESTABA PARTICIPÀNDO Y EL DIRECTOR Victor Maitlan dando indicaciones de distintas poses con muy buena onda
La verdad colegas pase dos horas a full de sexo y el final totalmente bizarro de la fantacia del colega con la SADOMIZACION como postre
Muchas gracias chicas y colegas por la buena onda y respeto con que nos tratamos
TABLITA de la eXPeriencia:
Alis y laila
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8