¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jaco_29
[XP] Reincidencia Nro...ya no me acuerdo con Sweet Lore
25-Jun-2013, 16:55
Otra vez Sweety! Que mujer, al ver las fotos de su perfil me calente demasiado, el club de las tetas me esta matando! esas tetas divinas saliendo de ese escote, no aguante y la llame…arreglamos y ring! Ya estaba en su dpto. La sweety desde la ultima vez que la vi esta mas flaca..cada dia que pasa se pone mejor….un lomazo, su pelo, su cintura….cero celulitis…por dios!
El dpto esta recien pintadito ya lo sabia y pase a chusmear..jeje.Todo en su lugar, nos vimos y nos fundimos en esos besos apasionados que con Sweety nos damos…que placer! Aquí un alto…Cafecito previo a la murra! Una idola!!!! Luego del aseo de rigor, pasamos a la habitación, y ahí arranco de nuevo la reincidencia nro …. Esta vez hice uso de su oral super completo hasta el final…, asi que decidi que esta vez la Xp sea un poquito diferente porque jugamos mucho con nuestras lenguas, ella con su terrible oral sin…hasta el final y viceversa yo tambien use mi boca para saborear todo ese lomo que tiene sweety…
Asi se nos fue el primero…higiene…charla de la vida, muy amena…y arrancamos nuevamente para el segundo round de besos, caricias y franela…que mujer!!! Tambien con otro terrible pete hasta el final con lamidas por todos lados…nuestras lenguas fundidas en besos apasionados y volviamos a chuparnos todo…que cuerpo que tiene!
Asi se fue nuestro encuentro entre risas y chupaditas…volvi a casa con la sonrisa de oreja a oreja sin importar estos dias de frio
[Solo miembros ven links]