¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el_josecitoo
[XP] Martina - Microcentro - Conociendo la famosa Galeria
27-Oct-2019, 14:08
Estimados buenas tardes,
Antes que nada, agradezco al señor @mansports por las fotos enviadas (nose como nombrarlo....)
El dia jueves a la tarde mando msj a Martina y arreglo para pasar a verla a las 19:00 hs, me pasa una dirección aproximada y luego cuando estoy cerca me pasa la dirección exacta, al notar que queda sobre la calle florida me dije "esta debe ser la famosa galeria", en el momento de confirmar tal como lo había hecho con Fiorella, le dije que a mi en el encuentro hay 2 cosas que me gustan, los besos con mucha pasión y dar sexo oral, me respondio que no habia problema
Llego al ascensor, el seguridad me pregunta hacia donde voy y me pide que le muestre el bolso (por si alguno como yo nunca fue, es por el tema que no te deja subir alcohol, pero cuando hable con Martina de esto, me dijo que si la chica, porque creo que hay varias en ese edificio, le avisa que alguien va a ir con alcohol el seguridad los deja pasar).
Una vez que el seguridad me deja pasar, voy para la habitación, toco la puerta y espero a que me abra. Como en todo encuentro cuando se escuchan los tacos venir a la puerta se me eriza la piel, entonces abre la puerta y estaba ella con tacos, una minifalda abajo y un corpiño sosteniendo esas tetas hermosas que tiene. Me recibe con un beso en la boca normal y paso a la habitación. Dejo el bolso, abono el regalito y paso al baño.
Es un baño chico, con todo lo necesario, pero como soy medio torpe moje un poco mi ropa (en este caso recomiendo, que si son torpes como yo, que dejen la ropa en la habitacion y vayan solo con la toalla)
Luego de la higiene, voy a la habitación y ahí me esperaba ella, ya se había sacado la mini y tenia un hilito que me volvía loco. Entonces empezó la acción con unos besos tranquilos, que de a poco iban aumentando, mientras con mis manos le acariciaba las piernas, le saco el corpiño que tenia y empiezo a dejar de besarle la boca para empezar a bajar al cuello y empezar a darle cariño a esas 2 hermosas tetas que tiene, me detengo ahí un rato y sigo bajando siempre con besos, le saco el hilito y empiezo a degustar esa conchita hermosa que tiene, limpita y sin olores, mientras le introducía un dedo, abre estado un buen rato hasta que mi boca no daba mas. Luego era el turno de ella, y me la chupa un rato, no tanto porque sino acabo al toque. Ponemos pilotin y arranco yo arriba donde empiezo despacio y luego subo el ritmo, cuando me canso de esa posición, cambiamos y se pone en 4 al borde de la cama donde yo le doy parado de atrás agarrándola de esa cadera que tiene. También estuve un ratito y largue todo en el latex. Terminado esto ella se va al baño y vuelve, hablamos un poco de todo, de lo que le gusta a cada uno e intentamos arrancar con el 2do, con unos besos y caricias al amigo, una vez que el amigo se puso duro, enfundamos nuevamente y voy yo arriba, lo diferente es que esta vez se desato tanto con la lengua que me encanto, pero me sorprendió. Lamentablemente la cabeza me jugo en contra y no pude terminar, ella me pregunto si quería probar de otra manera, pero le dije que no al saber que esta batalla estaba perdida, entonces pedí nuevamente higienizarme y seguir con mis compromisos.
Al que no la conoce, le recomiendo que lo haga, y espero no haber sido muy extenso.
Link a la publicacion en BairesGirls