¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sergio Profesor
[XP] Naza - Teen blanquita de buen servicio
25-Oct-2019, 14:33
Colegas el otro dia vi a esta putita de Naza, le tenia muchas ganas. Le mande mensaje y reserve por una hora en un departamento que quedaba en Maipu y Corrientes.
La portera no dice nada,solo pregunta el depto y te mandas de una...
Ya en el departamento monoambiente me recibe ella y ahi me sorprendo de su cara de teen, ella tiene 21 años,es una belleza de mujer, simpatica, divina, me encanto la verdad,
es para los que buscan onda teen o quieren degustar una conchita divina, rosadita y almejearla de lo lindo.
La mina desborda simpatia, una flaquita bien onda novia de barrio, bonita. Abdomen plano.
Como vengo del trabajo pase a ducharme. Salgo del baño duchado,le pago lo suyo xxxx por una hora convencional.
La franeleo toda, le dije que se sacara la ropa, los dos desnudos besandonos en la camita,besa con pasion y ganas.
La mina ve mi erección, manotea el ganso,me pajea y se lo mete en la boca, buena chupada de fideo, le corro el pelo para verla mamar, asi un rato,
unos diez minutos,chupada de huevos incluida.
La acuesto boca arriba y meto lengua en esa chuchi divina y rosadita que tiene,como ya dije,
ideal para almejeros. Se retorcia toda Naza y me mojó toda la boca.
Durante el garche la mina se retuerce, te besa,te agarra del cuello,
se entrega al garche,se sabe mover muy bien. Le di bastante duro unos 30 minutos en diferentes posiciones que no voy a detallar para no extenderme.
Ya tenia la chota morada, y cuando estoy por acabar saco forro y le mando la garcha en la boca,la dama chupa que te chupa
hasta que saque toda la leche... polvazo. Quede acostado en la cama todo agotado.
En resumen la pase muy bien con una chica de 21 años onda teen con muy buen trato
Toda el tiempo simpatica y atenta y reitero que me parecio ideal para los que quieran chupar una linda conchita rosadita.
Recomendada por servicio y onda.
Saludos cordiales!
Link a la publicacion en BairesGirls