¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Nazarena Bg y Zalomè BG , mi primer trio , tengo el culo de goma
02-Oct-2013, 16:15
BUenas tardes :
Asi quiero empezar,.... al grano , se las presento, mi primer trio
[Solo miembros ven links]
Dado mi poco tiempos por razones que varios conocen, serè breve y conciso . Estuve hace una semana con estas dos bestias del sexo , entrega total , aclaro que ya las conocia por separado en otras oportuidades , estoy hablando de nazarena y zalomè , otra foti
Otra màs , jejeejeje
Esta ultima foto es la que màs me calienta, de hecho cuando me apersono en la calle san martin casi cordoba venia pensando muerto de miedo y nervioso , se lo decia a marlene antes de llegar , que me traten bien , iba muy nervioso, habia leido la xp de marcelo am y me motivò aun màs a asistir jejejeje, entre ellas hay quimica, se entienden, por eso las elegì .
esto fuè la semana pasada, miercoles 19 hs, tenia para invertir un trio , 8 gambas bien invertidas
.
Cuando entro al dto, me recibe naza, luego de higiene , espero recien bañadito en boxer y luego entran las 2
, què momento !!!!!!. Me saludan y sin mediar mucho lexico arancan con la batalla que ya saben quien es el perdedor
Empiezan a los lenguetazos entre ellas , me avergonzaba un poco pero estaba re caliente, luego se me abalnzan a 3 lenguas , luego baja zalomè y me quedo con nazarena dandonos besos bien babossos y humedos como ami me gusta, ya no daba màs . , me tiro a la cama y cuando naza me agarra el pene y empieza con su gran petardo , me fuì en seco
, estaba entre nervioso y caliente . Zalomè me miraba y me decia : Asi no vale, queria lechita para mi tambien
, y bue.
Luego del intergarching me sentia el hombre màs poderoso del mundo jajajajaja, de un lado a zalomè y del otro a la bestia de nazarena , entre risas y besos arrancamos el segundo , ya màs relajado me propinan un bucal a dos lenguas magistral !!!!!, que sensaciòn placentera
, luego baja zalomè a los gobelinos y luego...... un granblackisssssss
, estaba enloquecido pero todo en calma , la procesiòn iba por dentro, ellas se divertian , hablaban y cambiaban de posiciòn , que gran momento , no daba màs , estabamos cerca de la hora y pido coger.
Nzarena se pone en 4, ledoy por autopista y zalomè me enterraba su lengua en le orto , que sensaciòn rara y placentera a la vez, un par de bombazos y se me fuè todo lo que quedaba
. Quedè con las piernas temblando como hace mucho no me pasaba
.
Un gran servicio de estas señoritas , muy gauchitas , habia màs confianza . Ahora ya sè lo que es un trio y con dos damas del carajo cheeee.
Espero les haya gustado. Altamente recomendable .
Tengo otra xp individual con zalomè de hace un mes pero por razones de marca en zona se me hace dificil redactar , ahora lo hago ya que me liberè de la marca por un par de horas
Abrazos
Atte Ochotorena
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:8