¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a escoces
[XP] Nazarena de BG
25-Jan-2012, 19:20
Bueno, voy a ser breve.
Estuve con esta increíble morena oriunda de Rep. Dominicana.
Fue en el PV de Esmeralda al xxx, aunque de día ella está en Puerto Madero Hot y de noche como ese PV cierra va para ahí. La pueden ubicar de las 11 a las 21 en PMH y de 21 a 11 en esmeralda. Trabaja de martes a sábado.
Vamos a lo que importa.
Está muy fuerte, entrega el * que es bastante apretadito.
El bucal es muy bueno con GP.
El servicio convencional está xxx y xxx con cola o bucal sin pero no hta el final.
El 1ro empezó con mimos y besos, luego pasamos a un especie de puff en forma de escalera ideal para hacer poses y ahí le dí un poco por la colita, luego en 4 por adelante y ahí se fue el 1ro.
Nos fuimos a la cama a recostarnos y charlar un rato y luego empezamos con mimos y besos para el 2do.
Estuvo ella siempre arriba mio, muy dedicada, de frente, de espalda, nuevamente de frente hasta terminar.
Nos quedamos un ratito charlando, sonó el tiembre y seguimos charlando hasta que volvieron a llamar y ahí me cambié y me fuí.
La verdad que la nena muy buena onda. Tiene 25 años y está más fuerte que un roble.
También vi en la presentación a Uma de BG (muy linda pero no me convenció que le pregunté por los besos y dijo pocos) y a Flor BG (que es mucho más grandota que en las fotos)
Cualquier duda avisen.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9