¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Nazarena de DivasClub
07-Jan-2013, 14:29
Estimados,
Les comento una XP de hace unas semanas.....
Como sigo sin poder coordinar con algunas chicas que me han pasado, acudo a lo que esta disponible....
Llame, agende y fui a visitar a la famosa Naza de Divas.....me recibio una mujer flaca, pero de avanzada edad llamada Andrea.
Paso a la habitacion del lugar precario donde estan y a las 15 minutos viene ella, me queria matar era como estar con mi abuela, es una señor no es una nena ni una stra, pechos caidos y bastante robusta y buen....lo comun para su edad, ya estaba en el ruedo asi que me dije "cerremos los ojos y disfrutemos, dicen que el servicio es excelente" hubo mucho franeleo, utilizo muy poco su lengua, la verdad es que hace de todo, un poco mas y se la mando por la oreja, Naza es te entrega TODO y sin problemas...
En fin la mina se gasta y te la gasta, le pone todo en cualquier pose, si la podes llevar ella disfruta y se nota, porque deja de ser algo tan mecanico, pero como dije es una señora, es como estar con tu abuela...no no la mia no, la tuya!! jajajajjajajajjaja
Bueno les dejo esta experiencia donde la pase bien para no mentir y termine difruntando hasta que volvi a abrir los ojos y me encontre con mi abuela.
Saludos,
Charlyhhh