¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikito
[XP] Urusla Bg, temendaaaaa
07-Sep-2013, 12:35
Hola colegas, este es mi primer post, soy nuevo en el foro, no asi en frecuentar a las damiselas, conozco a muchas no se si volcar las xp porque algunas son viejas, pero paso a contarles la xp del jueves.
Me encontraba en el shopping Abasto, gracias a las referencias leidas, la llamo a Ursula de Bg
[Solo miembros ven links] , dejo mje y al ratito me llama y me dice pasa en 30´
Llego al lugar Corrientes 31xx, apart no jode nadie, baja a abrirme, primera impresion, muy buena, a mi particularmente me gustan altas pero este detalle quedo atras con todo lo que seguia, subimos al ascensor, tenia puesto un jean que le marcaba un orto monumental, remerita sin corpiño que le estallaban las tetas, deci que era la primera vez, sino me le abalanzaba en el ascensor,
Entramos al dpto. de primera, cama, sillon, camilla de masajes, todo nuevo y ordenado, ahi nomas me empieza a besar, y ya tenia al amigo como un bate de baisball, le digo paso al baño un toque porque recien estoy bañado y perfumado para vos, salgo estaba solo con la tanguita, medias de red y botas altas, me paro al lado de la cama y me hizo un pt de antologia, creo que de los mejores que me han hecho, la tiene clarisima, despues nos acostamos le empece a chupar las tetas, grandes, hermosas, firmes, te quiero cojer le digo me encapucha, se corre la tanguita (cosa que me quemo la cabeza ponersela con la tanguita puesta) y se puso a cabalgar, yo estaba on fire lo que al rato acabe con ella arriba. Higiene de rigor, charla intergarching, debo decir que es recopada, toda la onda y simpatia, al ratito empieza con otro pt yo la tenia de nuevo dura como un mastil, y le empiezo a dar misionero, perrito, como siempre me pasa y las srtas que estan conmigo agradecen, en el segundo la pija se me pone redura pero tardo muchisimo en acabar, ella se pone a pajearse y yo tambien con pt alternativo, se sube a cabalgar y estuvimos un rato largo y ella se mando una acabada impresionante, terminamos besitos, higiene y me fui con las patitas temblando.
Quiero aclarar algo, la dama esta muy buena su cuerpo no delata la edad que tiene, a mi particularmente me gustan mas altas pero con las tetas, el culo, y la onda que tiene te hace olvidar hasta de tu nombre
Va tablita
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:abasto
Completa:SI, yo no hice uso, la proxima seguro
Bucal:HTA EL FIN
Cara:10 , unos ojazos hermosos
Lolas:10 hermosas, grandes turgentes
Cola:8 muy linda
Cuerpo:8, si midiera 15 cm mas seria 10, igual ni un gramo de mas
Onda:
[nro no permitido - reglas] te hace sentir muy bien
Lugar:10 apart, todo nuevo y ordenado
Porcentaje de Photoshop:5% un poquito pero las fotos reflejan lo que vas a encontrar
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si seguro, cuando me acuerdo me caliento mal
Besos:A full
Calificacion General:9
Espero les sirva gracias totales