¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polacrin
[XP] Erika Black Bull...INAUGURACIÓN ANAL COMPARTIDA CON GRNGO..! Fotos
11-May-2014, 03:30
Conocen el dicho que dice:
"Siéntate en el umbral de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo"
A Erika Black Bull no la había podido conocer cuando laboraba en Palas Atenea por viejas rencillas que he tenido en ese lugar. Pero ella se ha independizado y entonces era el momento oportuno de conocerla, ya que las experiencias hablaban mucho de las bondades de esta pendex.
[Solo miembros ven links]
No la había podido ubicar porque la semana pasada no laburo por algunas nanas, pero ayer a las 16 horas se produjo el milagro. Llame, me atendió su secretaria y combinamos rápidamente .
Está en un departamento de la calle Montevideo al xxx. Bajo ella directamente a abrirme, jeans , zapatillas y remerita. Onda ricotera...tatuaje del Indio Solari para rendirle homenaje. Linda carita. Buenos labios, tetis medianas, y una cola muyyyy tentadora
.mucho más linda personalmente.
Pase al baño y cuando salí ella estaba en lencería blanca. El bulo bien amoblado con estilo antiguo, la verdad le quise comprar una mesa que tiene. Después pasó ella al baño.
Nos tiramos en la cama, pedí permiso para empezar. Ella me dijo
-
dale vos que después me toca a mi.
Recorrí casi todo su cuerpo mientras mis manos tanteaban sus tesoritos. Cuando llegue a la colita me dijo:
- la colita nooooooo....
Ahí me di vuelta y le pedí que ella tomará las riendas . Excelente pete...húmedo, lento...garganta profunda hasta que venían las arcaditas...siguió por los gobelinos hasta llegar a uno de sus puntos fuertes. El black kiss !
Que manera de chuparme el culito....excelente...y lo curioso es que mientras te lo chupa levanta la colita y abre las piernas...la visión contra el espejo era maravillosa. Ya estaba al palo.....empezamos ella en cuatro patitas al costado de la cama...largue a la cintura por lo que el hermoso anillito que tiene me apuntaba directamente al pechito...
No pude aguantar...empece a franelearselo...primero la yema de los dedos....luego con un poco de saliva una falange adentro....después un poco de gel y dos falanges adentro...
Me tire a la pileta....apoye la cabecita en el anillito....apenas unos milímetros adentro...sacamos a pedido de Erika.....después otro intento...el Caníbal entro un poco más....sacamos otra vez...la cuarta intentona fue más lenta, suave y generosa...media pija adentro del culito.....que maravilla....
Dejamos descansar .....y cuando estaba a punto caramelo la última escena....tres cuartos de pija adentro de ese culo precioso que tiene Erika....
Hermosa sensación, cuando terminamos me contó que el amigo Grngo también había jugado con su colita...es más dijo :
- Son dos degenerados...
Lo cierto es que ella le puso una onda excelente y sería bárbaro que se suelte y aprenda los placeres del sexo anal. Me voy a dedicar a enseñárselos!
Saque un par de fotos de la nena, del black kiss y de la cola hermosa que tiene, el que las quiera ver me las pide por acá. No mande MP.
Espero que les sirva la data,
Saludos y aguante las pendejas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - montevideo al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 8