¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pola_quilmes
[XP] [ND] Agustina de SB una cola cordobeza para deleitarse
14-Feb-2012, 14:15
Cofrades, si bien llevo años en el rubro es mi primer post en este foro.
Vamos al grano, navegando por la web con fines gateros encontre el vi de una muñeca jugando en su hermoso trasero con un lindo juguete... Me calenté de tal manera que llame y coordine un encuentro sexual.
[Solo miembros ven links]
Obviamente que le pedí hacer el vídeo en vivo pero en lugar de su toy, usar el mío... Que estaba hecho una roca.
Solo hace encuentros y preferentemente por la zona de congreso, como estaba cerca no tuve problemas y allá fuimos.
Cuando la vi me gusto de entrada y hasta es mas linda en persona, ni hablar de su cola que se notaba que estaba redondita hasta cuando venia de frente. Saben a lo que me refiero.
Me comió la boca de una y me saco la ropa de una manera increíble. Me entro a besar al amigo con una succión que me descontrolo.
Luego de desnudarla y poder percibir sus curvas, me cabalgo como una jockey profesional y con una plasticidad sin precedentes.
Yo no me iba a ir sin probar esa cola, la puse en cuatro y dale perrito podía ver esa cola que me llamaba con mucha ganas.
Le pedí la cola y sin problemas, pude disfrutar de esa cola apretadita y además cuando me pedía más y más con la tonadita CORDOBESA más me calentaba.
Estuvimos un buen rato y la nena me llego a sacar 2 y un seco jjaaja. Me dejo de cama la pendex. Altamente recomendable y redeincidencia asegurada.
Cara:9
Tetas:8 (me gustan naturales y proporcionadas)
Cola: 10
Pete: 10
Gral: 9