¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegoandas
[XP] ND: al fin con Martyna,..!!!
01-Mar-2015, 01:13
Creo que esta es la primera vez que posteo una experiencia,
pero la verdad si no es esta no es ninguna.
Hace rato que la vengo siguiendo a Martyna, pero por una cosa u otra nunca coordinábamos, ahora volvió de sus vacaciones, me mensajeo y al fin pude arreglar..sabado 15 horas..
Llego al depto., me anuncio por el portero..cinco minutos bajo Martyna,
tacos, short de jean, remera escotada, y sonrisa de oreja a oreja…pico, entro, ascensor…ni bien cerro la puerta del ascensor me apretó, refregó esa cola contra mi…creo no garchamos ahí nomas porque son 7 pisos a puros espectadores.
Entramos al depto., lindo coqueto diría, sin lujo pero lindo, me dice si quería ducharme, como recién lo había hecho, pase al baño por solo una “lavadita rápida”, cuando vuelvo a la habitación…mamaaaaa, esta bestia (cariñosamente) me esperaba con botas de vinilo negro a la rodilla, un corpiñito negro, y un hilito dental que le quedaba como para infartar.
Aclaro es “casi tal cual a las fotos”, casi por que hay alguna cicatriz (que no jode para nada) que en las fotos no aparece…igual es lo que menos mire….
Volviendo…vuela mi ropa, quedo en bóxer, ella me encara y arranca de besos, mallll..es de boca medio grandecita, y le pone unas ganas que te come completo, ahí nomas pelo esas dos hermosas tetas, a mi gusto, hechas pero re bien, caemos en la cama, mas besos, lengua a full, besos por el cuello a lo que responde “me encanta cuando son asi mimosos”, lo que demostró con un bucal extraordinario, bien baboso,
amaga el atragante, digo amaga por que la herramienta no es para tanto, ..petea un rato, vuelve a los besos, ahí nomas le pido que se ponga boca abajo, accede, arranco de besos en cuello, espalda, cintura, nalgas, asterisco, y de ahí paleta y paleta…riquísima, cero olores, muy limpita y sabrosa…la pongo boca arriba sigo el paleteo, juego con el botoncito…y ahí nomás arranca a gemir y retorcerse…subo, vuelve a petear y con “hay me la quiero clavar toda” enfunda y se sube.
Como describirlo,…tiro los veladores con la cabalgada, ver esas tetas zamarrease asi pone loco a cualquiera, un rato asi..la agarre de la cintura, la di vuelta, misionero un par de bombazos, y le pregunte donde la queres, que la lechita ¿? Dijo, en la boca obvio..!!! dijo…ahí nomas borde de la cama, sale el forro y a la boca,…tremenda…
Higiene, algo de tomar, tirados en la cama, charla corta..y arranco de nuevo che…besos a full, le toqueteo el clítoris, se moja a full la divina…peton, enfunde y otra vez arriba a temblar paredes…un rato asi…le pido la cola, me dice..en cuatro???se pone en 4, y me dice “salivala bien..!!!
, paleta saliva y adentro…tremendaaaaaa…!!!
Un rato asi, la saco, tira el pilotin y petea otra vez….el resumen, una cosa de locos esta pendeja…muy recomendable, una hora en otro planeta…
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9