¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gena
[XP] [ND] Cumpliendo con la hoja de ruta. CLARIS!
24-Mar-2011, 10:32
Estoy seguro que todos los que han leido alguna XP mia, alguna vez, saben que escribo mucho. Esta vez voy a ser muy breve, simplemente por que lo que pase fue tan espectacular que me lo quiero guardar para mi.
Miercoles lluvioso, 19hs y despues de haber llamado para consultar si la joven en cuestion estaba, me apersone en Diagonal Norte al 8xx.. Iba decidido a verla a ella, asi que cuando quisieron empezar con el desfile les dije que no me interesaba, que venia por Claris. Al toque pense que tal vez deberia haberme deleitado los ojos un rato y de paso me enteraba que otras opciones habia para alguna otra vez, pero ya era tarde. Hoy les puedo decir, que no me interesa que otras opciones haya ahi, no creo que este con otra en ese lugar!
No voy a entrar en detalles, tan solo por que no quiero (como dije antes). Solo les puedo decir que Claris es MUY grande. Tiene EL LOMO del siglo, muy simpatica, y por lo poco que estuve me dio la sensacion de ser una persona pensante y buena (sobre todo esto).. no se, capas la estoy pifiando mal, pero me transmitio muy paz y bondad.
Claris, si lees esto en algun momento, gracias por el lindo momento y por haberme esperado hasta las 19hs! Sos divina y como te dije, muuuy linda!
Para los que quieran ir y pegar onda como la que pegue yo, algunas recomendaciones. No entrega el back por nada del mundo, asi que no insistan. No le gusta que le anden colando dedos por ningun lado. Y si le dan a elegir, prefiere que se la cojan a ella en vez de cojerlos ella a ustedes. Obvio que ella se los coje con gusto tambien (y muy bien de hecho! doy fe), pero a ella le gusta mas ser cojida!
Bueno cumpas, todos saben que en general cuento con lujo de detalles (a veces hasta con demaciados detalles). Pero esta vez, me lo reservo. Fue algo especial..
Saludos!!
ahhh.. tablita?
Photoshop maximo pero maximo 10%.
Cara 8
Cola 10
Lolas 10
Cuerpo 10
Onda 9
Lugar 9
Servicio 10
Reincidencia Casi seguro.
Besos Todos